VALLENATO EN LOS GRAMMY

Que que, si como lo oyen valllenato en los GRAMMY LATINO UAHUUU, eche no joda dirán los bloggeros costeños si en verdad se creo la categoría “Best cumbia/vallenato álbum”. pero reconocerle al que mas hizo campaña Félix Carrillo Hinojosa y claro el que mas conocen CARLOS VIVES y los nuevos o fusion vallenata FANNY LU, FONSECA bien hermano toda una lucha. A mis amigos bloggeros de ESPAÑA, CHILE, ARGENTINA, ALEMANIA, REPUBLICA DOMINICANA, MEXICO, PERU, Y LA HERMANA VENEZUELA; escuchen esto AUDIO. pues pronto lo venderán en cualquier tienda en Paris, España y del mundo echhe, manda cacara oiremos en estos países. Si es quizás la música junto al Jazz y al Blue que mas sentimiento despierta no soy el mas versado en vallenato solo me gustan unas 20 canciones pero vale la pena oírlo y que me digan ustedes que opinan de la noticia y del vallenato.

caafeguaguau 30 aos
  • Puedo decir que en Colombia no nos gusta que opinen del terrorismo ni de narcotrafico,hablen de nuestra cultura,television y erotismo musical,”Gracias que orgullo ser Colombiano”

  • Puedo decir que en Colombia no nos gusta que opinen del terrorismo ni de narcotrafico,hablen de nuestra cultura,television y eotismo musical,”Gracias que orgullo ser Colombiano”

  • BUENO REPITO LO DICHO, NO ME IMAGINO A FANILU CANTANDO VALLENATOS, UNA FRANCA OFENSA AL MAESTRO ESCALONA, DURAN ENTRE OTROS DIGAMOS QUE EN CUESTIONES DE VALLENATO SOY UNA PURISTA. DE RESTO ME PARECE CHEVERE QUE SE DIFUNDA POR EL MUNDO, ENTONCES PA ESO UN HAYHOMBEEEEE.

  • lo mas obvio es q se lo den a un colombiano, somos los precursores del genero aunque el acordeon sea aleman ya nos apropiamos de el y ahora ellos(los alemanes) se quedan sorprendidos con lo q podemos hacer con el, soy costeño, y me gusta el rock, rockero a moriri, pero no puedo negar mi sangre y mis raices, y mas de una vez he vibrado con el vallenato!!!

  • Damn… no me gustan los vallenatos :S

  • Antes no sabía de este tipo de música pero desde que vivo en colombia me encanta. Que bueno que este rito sea reconocido y que esté en los Grammys.
    Una más por Colombia!

  • ¿Será que esa sí se la dan a un colombiano?

  • lastima el vallenato no me gusta… a la proxima!!!