MOLDEAR EL MUNDO


Este fin de semana la revista TIME publico las 100 personas que mas influencian el mundo en la actualidad, entiéndase influencian por moldean o transforman.
Por ser un tema de actualidad me fije que dividen la lista en cinco categorías según su oficio o forma de moldear el mundo, las categorías son:

ARTISTAS Y ACTORES

CIENTÍFICOS Y PENSADORES

LIDERES Y REVOLUCIONARIOS

HÉROES Y PIONEROS

CONSTRUCTORES Y TITANES

Yo desearía estar en algún momento en esta lista, pero de estar en las tres primeras estoy lejos, por mi oficio y afición (construir) por lo cual solo me quedan dos categorías para lograr este objetivo que son Héroes y pioneros o constructores y titanes.

Por ser un convencido de que la mejor forma de educar es dar ejemplo, y al ser asiduo lector de biografías de personas que han sobresalido en el mundo, les recomiendo seguir las historias de estos 100 personajes según la categoría de su agrado.

¿LE GUSTARIA ESTAR EN ESTAR EN ESTA LISTA?

¿EN QUE CATEGORIA?

LADRE

caafeguaguau 30 aos
  • ¿Quien no quisiera estar en esta lista?. Me encantaría estar en cualquier categoria excepto en Científicos, Pensadores y Revolucionarios.
    En el resto se pasa muy bueno, sol, playa y chicas hermosas…
    ¿Moldear el mundo? bueno sería interesante pero demasiado complejo como para pensar en ello, me quedo con los beneficios materialistas de la influencia en el mundo.

  • Mi objetivo no es aparecer en esa lista, simplemente deseo vivir de acuerdo una serie de ideales y valores (solidaridad,justicia, etc) que dicho sueno muy bonito, pero lo complicado es llevarlo a la práctica (y soy consciente de ello), y si con eso consigo estar en una de esas categorias pues sería indicativo de que realmente conseguí contagiar esos valores, que es lo que busco.

    Como tu bien dices, se educa dando ejemplo.

    Sen máis…

  • Es una hecho en la lista de los que me conocen al menos debo estar primerito en la de constructor y luego en la de revolucionario… poco a poco llegaré a listas superiores.
    Saludos bro

  • Hola, interesante el blog, pasaré a revisar, nos leemos, saludos,

    JD
    n76pf@hotmail.com