CURA PARA LA CAIDA DEL CABELLO (ALOPECIA)

En el 2001 cuando aun era soltero y veía que mi cabello me abandonaba poco a poco y que caía en una proporción alarmante empecé a preocuparme pues un perro de mi raza calvo se vería raro. Y paso El Tiempo y El Espectador, no se en cual leí una noticia que se refería a una cura para la calvicie u alopecia. Todo daba a indicar que un Gen llamado no se por GEN CALVO que trabajaba conjuntamente con una señora llamada TIROIDES eran los culpables de mi temprana calvicie. Este estudio era liderado por una Doctora llamada Catherine Thompson, del Kennedy Krieger Institute de Baltimore, por la cual en mis acostumbradas idas a misa dominguera pedía para que iluminara su cerebro y la guiase hacia una cura a mi caída temprana del cabello…….
….Pero Dios decidió que esta señora aun no encontrase la cura a mi calvicie, y que creen hoy a diario le digo ADIÓS a mas de 40 cabellos que se deslizan por mis hombros hasta caer al piso sin dejar un retoño que ocupe ese lugar cada vez mas desolado y desértico…….
Después leía que en el hombre, hasta el 99% de los casos de caída de cabello (alopecia) es de naturaleza hereditaria o androgenética. Como todavía no se puede modificar el ADN para manipular este GEN CALVO, para la calvicie que me amenaza hay cuatro posibilidades básicas: resignarse, usar medicamentos, colocarse una peluca u operarse y de las cuatro yo he decidido no hacer ninguna.
Decir ADIÓS es difícil, aunque a lo largo de nuestra vida debemos decir a Dios, “Dios por que me has abandonado” y tener la madurez para aceptar que las cosas como llegan se van y que cada perdida trae una oportunidad para crecer para fortalecernos, y como humanos mutar tomar acciones defensivas a lo que era un problema, reinventándonos sacando beneficios de estos designios.
…. En mi semana larga de reflexión decidí por mi iniciativa cortarme la melena, revelando mis pronunciadas entradas que alargan mi rostro por lo cual ya oigo el chiste de que toy como la gasolina cada vez mas cara…..
Hoy tengo que decirles que soy un hombre mas sexy, más interesante, más maduro, más fornido, más atlético, más tierno y mas y mas y mas calvo………….
LADREN

  • Jonel

     Quiero contar para que otras personas no les pase lo que pase con esta empresa, tengo caida de cabello y lo anuncian en la television de Miami, quise probar de que se trataba lo que tanto anunciaban y  primero te hacen pasar a un cuato bonito, te pasan videos del tema y de lo que se trata, es un bisoñe pegado a tu cuero cabelludo pero cuando ya pagaste y te han puesto el peluquin, te dicen, bueno señor el peluquin dura solo tres meses lo cual usted tiene que tener varios peluquines, pero eso no es todo, me dijieron que cada sei semanas tenia que venir para el mantenimiento y yo podria hacer mi vida normal podia hacer deporte, bañarme, pero a los dos dia de colocado comenzo a despegarse al tercer dia se despego la parte delantera ,es verdad que cuando recien te lo pones no se nota la diferrencia y quedas bien, pero para mi esto no funciona porque te hace dependiente de ellos y tu dinero se lo quedan, no me gusta que jueguen con las personas si alguien lee lo que yo he escrito pienselo dos veces antes de ir a estas empresas que ponen pelucas, su costo  es de dos mil dolares que tuve que regalarlos practicamente porque no te devuelven nada y me dijeron que me lo ivan a arreglar, pero no quise porque me senti estafado y burlado, solo quiero que no le pase a otras personas que estan desesperadas por recobrar su cabello que no se burlen, algun dia estas empresas pagaran lo que estan haciendo con la gente.
    La empresa se llama Hair Club

  • Memicali27

    donde puedo conseguir jhonyok en españa por favor si alguien lo sabe ke me lo mande aki.memicali27@hotmail.com toy desesperaaa

  • Sam

    he visto que que muchos hablan de el jhonok en muchos foros, pero no se donde conseguirlo.

  • Sam

    bu