¿SE ACORDO DE REIR AYER?

El 07 de Mayo es a nivel mundial el día internacional de la risa, como quien dice ayer fue el día mundial de la risa.¿SE ACORDO DE REIR AYER? .
Sonreír esta demostrado científicamente que nos trae infinidad de beneficios tanto físicos como espirituales. Pero al sonreír debes mostrar alrededor de 18 piezas dentales, claro esta dependiendo de la efusividad con la que lo hagas. Esas piezas dentales necesitan al igual que su auto un mantenimiento especial, pero a pesar que es una de las cosas que desde niños aprendemos la mayoría de personas no cumplimos con este mantenimiento dental.
El post de hoy va por el mantenimiento al cepillo de dientes, por lo cual van una serie de consejos para que este útil cumpla con su función dental.
· El cepillo de dientes debe cambiarse cada tres meses, claro esta si usted cumple con la regla del cepillado tres veces al día, sino UD no cumple con esta regla cafeguaguau esta desarrollando una formula matemática para saber la periocidad con la cual UD debe realizarlo, espérela esta semana.
· Los cepillos de dientes pueden albergar bacterias, por lo cual lave su cepillo de dientes con algún agente antibacteriano. CAFEGUAGUAU le sugiere tea tre
· Existen diferentes clases de cepillos respecto a su dureza, pida a su odontólogo que le recomiende el mas conveniente para usted.
· No comparta su cepillo con otra persona puede contraer enfermedades graves como la hepatitis y el sida.
Si usted ya se cepillo hoy los dientes LADRE.

caafeguaguau 30 aos