22 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA

ORQUIDEAS GUAGUAU

El Día Mundial de la Tierra se originó en 1970, por iniciativa del Senador Gaylor Nelson del estado de Wisconsin. En 1990 el activista ambiental Denis Hayes de San Francisco, California, lanzó una campaña mundial.

ORQUIDEAS CAFEGUAGUAU

El desarrollo tecnológico, la explosión demográfica, el poderío político, económico y militar de las potencias, son los que han contribuido para que paulatinamente la tierra se vaya enfermando y con ella todos sus seres vivos. El 22 de abril de 1990, los ecologistas fueron los que permitieron crear el Día Mundial de la Tierra………..

ORQUIDEAS CAFEGUAGUAU

La lucha para conservar nuestro medio ambiente no tiene fin. Es una lucha en la cual deben participar todos los miembros de la sociedad: el gobierno, las ONGs, la comunidad internacional. Todos somos parte del problema y todos debemos cooperar para resolverlo……….

ORQUIDEA CAFEGUAGUAU

Los cambios climatológicos que se están presentando en las más diversas regiones del planeta se deben a una multiplicidad de factores, pero casi todos confluyen en la incapacidad del hombre para dominarse y vivir con orden. El crecimiento demográfico, la urbanización no planificada, el consumismo, el uso indiscriminado de los recursos, la falta de escrúpulos de algunos sectores industriales son algunos de los problemas que agobian a nuestra Tierra y a sus habitantes……….

ORQUIDEAS CAFEGUAGUAU

La adquisición y aplicación de tecnologías desechadas por los países desarrollados y la falta de adecuada vigilancia y control de la contaminación ambiental han contribuido al creciente y progresivo deterioro de la calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos, de los alimentos que ingerimos y del suelo que pisamos y de aquellas maravillas que admiramos.
HOY AUN ES POSIBLE SALVAR ESTE PLANETA QUE HACES TU POR TU PLANETA TIERRA

caafeguaguau 30 aos