ABRAZO VIRTUAL

En un post anterior YONIMEPEINO ladro así: “Estuvo estupendo este Ja, ja, ja… Gracias por hacerme pasar una tarde sonriente a pesar de mi soledad. Un abrazo. (asexuado, tranquilo):D “entonces me di a la tarea investigativa de averiguar sobre el abrazo a continuación les cuento lo que encontré:
El abrazo se dice que es la forma de contacto físico que mas revitaliza nuestro vivir, en estos momentos de
GLOBALIZACIÓN y TLC en ciertos instantes de nuestra vida en que las diferencias raciales. Idiomáticas, o de falta de lenguaje encontramos en el abrazo una muy buena forma de expresión. En aquellos momentos en los que sentimos empatia con un blogero y no le podemos enviar besitos salados como mi amiga CHOI (a la cual ya le exprese que con sus besitos SALADOS a logrado subir mi presión arterial) que bueno es enviarle un abrazo asexuado o sexuado es su decisión. Claro esta que en la ABRAZOTERAPIA para los que están cerca y no en nuestra virtualidad encontramos muchas clases de abrazos:
– Abrazo del oso: es el típico de padres e hijos, donde el más grande envuelve con su cuerpo al más pequeño.
– Abrazo y contacto de mejillas: Uno coloca los brazos sobre los hombros del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla. Implica consuelo, bondad, consideración.
– Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con todo el cuerpo del otro. Se acompaña con una inspiración y es el más largo. Se ponen en contacto los espíritus de las personas a través del cuerpo físico.
– Abrazo de a tres: Para padres con hijos o varios amigos. Implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente totalmente a salvo.
– Abrazo de costado: El brazo de uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Ideal para pasear acompañados, disfrutando del paisaje.
– Abrazo de corazón: Largo, intenso, cálido, brota directamente del corazón. Surge en cualquier momento para saludar, recordar fechas especiales, expresar alegría.
Ofrece ternura y amor incondicional.

Pero quizás este mundo virtual nos a llevado al abrazo tecnológico es el F+R Hugs que esta disponible para la venta es una prenda de vestir que transmite sensaciones que simulan un abrazo mediante sensores y actuadores con la tecnología bluetooth de nuestro móvil, nos da una versión muy aproximada de esta sensación que nos despierta el abrazo.
Esta es una buena opción para aquellos que nos toca como decía
UNGERENTE en su post con llevar nuestra casa al hombro como el caracol y como yo pernotar en sitios bien lejanos de nuestra geografía; desearía tener esta camisa para que mis pequeñas cuando este lejos me mandaran un abrazo mas que sea virtual.
Para los que lean mi post entero un abrazo de esos virtuales para los que lo lean un abrazo Macondiano y para el que desee leer mas ládreme y clickeen en lo
subrayado y recibiran toda la información VIRTUAL.

caafeguaguau 30 aos