GRACIAS A DIOS LOS BLOG AUN NO SOMOS CENSURADOS

Al tiempo que la organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) inició una campaña contra la censura en Internet, corresponsales de la BBC informan desde algunos de los países acusados de restringir la red.
Puede que tiendas en La Habana muestren computadoras de la última tecnología, pero los cubanos no están autorizados a adquirirlas sin un permiso especial que raramente se concede
Basta con intentar acceder al sitio de la BBC desde un cibercafé de Pekín para comprobar que es imposible
La restricción en muchos países de los sitios de Internet es grande los invito a que lean la nota de la BBC MUNDO, y entiendan por que los blog informativos formamos parte importante en la difusión de una libre expresión, es inaudito que países como los nombrados en estos dos artículos bloqueen las entradas al ciberespacio de sitios de Internet ……….
Repito los blog informativos o noticiosos como el mió y muchos otros en el ciberespacio tenemos una gran responsabilidad de informar, el mío es un sitio informativo en el cual con sucesos de mi vida intenta eso informar y dar a conocer noticias ………..
Este post lo hago por un EMAIL que recibí desde Cuba el cual me habla de esta situación y me invita a seguir informando; los invito a que difundan esta situación, pues creo que es algo de lo que el mundo blogguero se debe enterar.

Poco a poco iré dejando este BLOG y entrando a mi nuevo sitio CAFEGUAGUAU.COM, igual de modesto a este pero dedicado a eso a informar, eso si sin ser un blog político, siendo un blog informativo contando noticias de la forma en que yo las veo o las percibo…..
Den CLICK en los primeros párrafos para leer las notas.
UN ABRAZO VIRTUAL

caafeguaguau 30 aos