HABLAR CON LA ALMOHADA

Antes era un chiste pero ahora es posible con esta almohada que te ayudara a conciliar el sueño, estudia tus costumbres y cual medico SUEÑOLOGO te da las recomendaciones para que puedas conciliar el sueño, te aviva y aconseja “Si usted duerme mal durante unas cuantas noches, la almohada le sugerirá por ejemplo: ‘¿Por qué no intenta relajarse esta noche, con un buen baño?’, explicó Naomi Adachi, vicepresidente de la empresa Lofty, que comercializará este invento del Instituto japonés de Investigación del Sueño. Después de unas noches de sueño reconfortante, la almohada bombardeará al dormilón con halagos, tales como “ha dormido usted muy bien, siga así”, añadió. Entre las insólitas facultades de esta almohada destaca la posibilidad de registrar los hábitos del usuario durante dos semanas. “De esta manera la persona puede tomar conciencia de sus hábitos de sueño y si son malos, intentar mejorar”, dijo Adachi, añadiendo que en ningún caso se trata de ayudar a la gente a dormir más fácilmente o mejor, sino de corregir sus malas costumbres.

Esta empresa LOFTY tiene almohadas especializadas en este tema si esta no lo convence mire a ver cual si…

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: Lo voy a consultar con la almohada : BatiBit()

  • Pues a mí si, y mucho… me gustaría tener una como esa, seguiría siendo una almohada pero con las prestaciones que se le añaden al aplicarle la tecnología… a mi me parece bien, para algo esta la tecnología, para aplicarla… mejor que se dediquen a estas cosas que a fabricar armas o burradas más grandes, creo yo vamos…

    Sen máis…

  • mahaya

    Estamos buenos ya suficiente ingerencia de las maquinas en la vida como pa que se pongan a darnos consejitos… Si al menos nos cantaran por la noche, o se mulleran solas…
    Naaaaa no me convence.