JESUCRISTO NO CAMINO SOBRE H2O SINO SOBRE HIELO (a = 7,5 Å, c = 7,3 Å)

En la Biblia aparece que JESÚS camino sobre las aguas ahora sale un estudio que quizás caminó sobre hielo flotante……….

TEXTO ORIGINAL DE NEOFRONTERAS

“Usando registros paelooceanográficos de la temperatura superficial del mar Mediterráneo junto con análisis de hielo y modelos estadísticos Nof y sus colaboradores se concentraron en la dinámica de una pequeña sección del lago Kinneret estudiando unos 1000 metros cuadrados cerca de los manantiales de agua salada. El análisis apoya la idea de que un breve flujo de aire frío descendió sobre el lago bajando la temperatura hasta los 4ºC bajo cero justo por las décadas (con un error de un siglo) en la que se supone que Jesucristo estaba allí. Bajo esas condiciones es fácil que se formaran placas de hielo flotante sobre el lago. Esas condiciones tan poco habituales para esa latitud probablemente serían interpretadas como un milagro por la gente de la época. Nof ha calculado que en los pasados 120 siglos este fenómeno se debe de haber dado una vez cada mil años, pero que en la época de Jesucristo se dio más frecuentemente, dándose concretamente una vez cada 30 o 160 años.

Placas de hielo flotante rodeadas de agua líquida sería indistinguible en la distancia, sobre todo si la lluvias suavizan la superficie de las mismas, y la gente del lugar poco habituada a este tipo de fenómenos no lo reconocerían. La posibilidad de que se de el fenómeno en la actualidad es prácticamente cero. Este profesor recibe cientos de emails de odio todos los días por parte de cristianos fundamentalistas que creen que trata de devaluar los valores del cristianismo. Pero él afirma que ese no es su objetivo”.

Juzguen ustedes milagro o no milagro; eso si estar en el momento preciso en el instante preciso del siglo preciso Jesús era un calculista del putas.

Menos mal había hielo por que se lo hubiese comido la ballena

caafeguaguau 30 aos