LLEGO EL MOMENTO DE HACERME VISIBLE

Muchos alguna vez se han peguntado quizás por que empezaron un BLOG, yo tengo una finalidad desde el principio, pero intento leer alrededor de 30 post al día para para reafirmar mi finalidad. Al llegar a un BLOG no solo leo el post del día también leo uno u otro post eso si según el tema, ya que mi idea no es leer por leer, pues si así lo fuese compraría todos los días un periódico para tener que leer. Yo creo que finalidad de un blog es interactuar con un número inimaginable de personas que escriben todos con una misma finalidad.

Si lo he descubierto leyendo el Blog “YO Y MI PARKINSON” de una chilena que sufre del mal de PARKINSON y se presenta así:”En este blog quiero compartir mi experiencia con la enfermedad de parkinson, mis dudas e inquietudes y así poder contactarme con personas sanas o enfermas, parientes o amigos de enfermos” la finalidad de esta amiga blogera en un principio aunque suene algo crudo, es compartir un mal para hacer un bien. Pero en un POST titulado invisible la Sra. Erika comenta de algo que todos perseguimos con un BLOG, no ser invisibles, o no digan que todos no necesitamos ser escuchados, que da alegría cuando sabemos que 100 desocupados como lo dice el ATRAPASUEÑOS nos leen o que otros se tomaron el trabajo de ladrar en la perrera no los llena de orgullo.


Bueno dejo la emoción y sigo con mi post……………


……Mi post tiene una sola finalidad decirle a la Sra. Erika que su fin se cumplió que ya no es invisible al igual que la gota de agua te regeneraras en cadena, y que estoy seguro que de esas 1400 personas que la han leído y esas casi 200 que la comentan entendieron tu mensaje original………
y como escribí en tus comentarios “ESTARÉ ORANDO POR TI SEGURO QUE DIOS PONDRÁ MUCHAS BENDICIONES EN TU HUMANIDAD”, y al señor
PEDRO, que gentilmente me envió un GMAIL en el que comunica que se realizara todos los días durante dos semanas al as 22:00 horas, una cadena de oración por la salud de la Sra. Erika, le digo que estoy seguro que esos buenos deseos se multiplicaran, ya sea en la oración o simplemente con el echo de desear que el tratamiento que le practican a la Sra. Erika cumpla su finalidad.


Para todos los que me leyeron y para Sra. Erika especialmente un
ABRAZO VIRTUAL.

caafeguaguau 30 aos