YO NO SUFRO DE INSOMNIO

En el mundo blogero es muy común leer ya es tarde y no he dormido, si esta madrugada lo leía en el blog de BELZ1985 y como deducen yo estaba también despierto pero yo lo hacia por otra razón……..
Yo también sufría de este problema y para responder la pregunta de BELZ1985, Como H!&U3P%TA$!!! háce!? les va este post.
En mi época de enamorado y universidad este mal era común, todos mis compañeros de la universidad sufríamos de insomnio, mas comúnmente llamado trasnocho, a pesar de todo lo que me decían y dice en la Internet la cafeína no era la causante de mi mal, eso lo descubrí al culminar mis estudios universitarios, el insomnio o dificultad para quedarse dormido obedece a una serie de sucesos, combinaciones lunares y conjunciones astrales las que provocan este desorden metabólico en nuestro diario acontecer. Obedeciendo a toda esta serie de factores externos e internos y lunares, les dejo una serie de postulados de los cuales puedo dar fe, pues hice de ratoncillo de indias durante un largo periodo universitario….
POSTULADOS CAFEGUAGUAU
1. La cafeína es buena para agilizar nuestra mente por tal motivo no la tome unas horas antes de acostarse a dormir, recomiendo igualmente leer CAFEGUAGUAU, máximo una hora antes de dormir pues este blog pensante puede causar problemas de pensadera que generararan un deseo irrefrenable de seguir devorando conocimientos.
2. Si usted es de los que esta OUT y fuma aun deje de hacerlo, este lo único que lograra es acercarlo al sueño eterno.
3. El insomnio tiene que ver mucho con la depresión de la cual sufrimos en la juventud y el alcohol es un generador depresivo y provocador de esa malparides existencial.
4. No jarte coma moderadamente pues una rellena, morcilla, chorizo o lechona revuelta con un chocolate trasnochado provocara que su cuerpecito desee no haber comido, coma pero coma moderadamente y ojala respetando un horario canino.
5. Por ningún motivo haga ejercicio fuerte en las horas previas a dormir, eso si si es un ejercicio sexual con el ser amado es permitido, entiéndase bien ser amado ya que si es con otra persona solo dejara un gran vació de culpa o sobrades. Ser un perro fiel paga ese será un próximo post.
6. Si su perrera es muy iluminada o se le filtra mucho el ladrido de los vecinos o transeúntes, intente minimizar esto, pues su curiosidad canina puede provocar falta de interés en dormir y despertar su instinto chismoseador u de curiosidad y caer en un pico informativo.
7. Un animal de nuestra especie requiere dormir continuamente de 6 a 8 horas continuas y si usted es de los que duerme la siestita después de almorzar esta contribuyendo a su mal y a la vez logrando esa pancita cervecera.
8. Y por ultimo cojalan suave organizar los quehaceres cotidianos, nos libera del temido estrés una vida sin excesos y con un autocontrol pues es nuestra vida y no debemos por que dejar que otros la controlen la vida es nuestra no de los problemas, de seguro ninguno es grave, así que cojalan suave.
CAFEGUAGUAU NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CACHORROS QUE PUEDA GENERAR EL POSTULADO NUMERO 5……

caafeguaguau 30 aos