CARS

CARS

Esta película que la clasifican como infantil les aseguro que es especial para mi, o para papas primerizos como somos muchos en la blosfera es una película carente de sexo, de chicas en total frontal, escotes, hombres musculosos nada de eso tiene eso si tiene potencia de motores, ternura, humor y amor mezclado con unas voces muy sensuales y agradables como las de Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt, Richard Petty, Cheech Marin que le dan un toque excitante a la película.

Es lo ideal para sentarnos en la alfombra con unos cojines+ crispetas+tostacos+jugo+masmelos y estar dispuestos a reír y a manejar las emociones de nuestros hijos….

…..ah y también tendrán que estar dispuestos a comprar todos los juguetes y accesorios que siempre lanzan con estas, asi que el bolsillo también debe estar disponible.

caafeguaguau 30 aos
  • holas…la proxima semana quiero ir a verla la peli….ya te contare como nos va en nuestra primera ida al cine… 🙂

  • Hola compadre, ceo que una vez superados los problemas tecnicos la obra debe continuar¡¡¡¡ pues felicitaciones y siempre pa lante y nunca patras 🙂

    Saludos ¡¡

  • yo me acuerdo que con mi primer sueldo le compré a mi enano un juego de carritos chiquitos parecidos a estos y él hasta hoy los conserva…pa mi también es especial..quizá una de las cosas de las que menos sé es de autos, pero mi hijo es feliz dándome los detalles técnicos de cada uno de ellos..la iré a ver definitivamente!

    un abrazo peliculero desde mi cheqa..

  • Habrá que ver la película para opinar, pero rescatas algo muy valioso, no es necesario el sexo y exhibicionismo para tener éxito y calidad, al contrario, eso desmuestra que estamos cansados de tanta superficialidad y las cosas lindas y hermosas son sencillas.

    Un abracito.

  • ¿Quieren escribir para equinoXio? Los invitamos a participar en el convite que se abrió esta semana para que nos cuenten quién o qué creen ustedes que es el símbolo que representa a Colombia. Este es el enlace: http://www.equinoxio.org/convite