SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성 LA PALABRA MAS BUSCADA EN INTERNET

SEXO LA PALABRA MAS BUSCADA

En la Internet encontramos que la palabra mas buscada es SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성. Lo curioso de esto es que la palabra mas buscada en Internet esta mal buscada en mi amigo GOOGLE.

La palabra SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성 viene del latin sexus y del verbo secare que significa cortar pero no se asusten que cortar no se refiere a su órgano sexual sino a la raza humana que esta cortada o separada por géneros masculino y femenino.

” Tener sexo ” se utiliza al referirnos atener relaciones sexuales sin amor pero según lo dicho antes todos tenemos sexo desde que nacemos aunque decidamos cambiárnolo, esto me da para pensar que empleamos mal la palabra tener sexo, la deberíamos remplazar.

Entonces si deseamos ver mujeres, hombres, lesbianas, homosexuales en pelota viringos, desnudos o videos, o imagenes de sexo gratis, o humanos teniendo relaciones sexuales deberíamos ser mas explícitos y buscar las cosas por su nombre, ya que creo que SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성 sea la palabra mas buscada por que esta humanidad esta interesada en la etimología de esta palabra o en los géneros que esta conlleva.

Si vamos hablar de sexualidad lo debemos hacer sin tapujos, es un acto normal de dos géneros que se atraen y deciden que sus órganos sexuales se estimulen y ocurra la penetración que es el fin de toda relación sexual, viendo fin como lo que se persigue, no como la culminación del acto sexual.

Esto lo expreso aunque yo sea de los que no tiene relaciones sexuales sino de los que prefieren hacer el amor.

caafeguaguau 30 aos
  • Bien dicho, señor Guaugau, espero q que mas personas puedan habñlar sin tapujos sobre su sexualidad, y pues no es por busqueda de mas vititas que mi blog se llama así, es inicialñmente porque es una espacio donde puedo contar cosas que no se pueden contar en la calle, ni a la vecina, etc

    Un saludo

  • CJ

    quisiera crear un blog que titule,SEXO SEGURO, CASUAL PERO SIN COMPROMISO, donde cada asistente pueda dar su punto de vista y depronto se pueda crear una especia de contactos del tema, para los interesados

  • JAM

    De acuerdo, el interés principal está detrás de la “..la etimología de esta palabra o en los géneros que esta conlleva.”
    Sin embargo, existen cosas que se vuelven estándares por defecto, o de facto quizá y esto es una muestra de ello.
    Pensandolo de la mejor forma es como el sonido de GOL:. que todos lo hemos acomodado a más instancias de la vida, el sexo dejó de ser una identidad, para tenerlo, hacerlo, cambiarlo y demás.

  • Daniel Martínez

    Guaguau, usted ocupado con sexo y Uribe intentando meternos un gol de “cuca” con lo del Mundial 2014…

  • わたしの日本の旅行 alguien me traduce

  • Totalmente de acuerdo, el sexo es natural, debemos hablarlo sin tapujos, más cuando todo termina en el conocimiento total de dos cuerpos que se presentan desnudos con más gloria que con pena.

  • Totalmente de acuerdo contigo, yo también hago el amor, no tengo sexo, hago el amor.
    Excelente hablar así con tanta naturalidad, como me gusta: “AL DESNUDO”

    Un abrazo afectuoso!

  • hummm…. interesante tu punto de vista… no habia pensado en eso…

  • Gab

    Estoy intentando hacer un screen del post que tiene la foto del sombrero de Colombia pero no me muestra la imagen… vuelvo más tarde a ver si puedo verlo bien.