SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성 LA PALABRA MAS BUSCADA EN INTERNET

SEXO LA PALABRA MAS BUSCADA

En la Internet encontramos que la palabra mas buscada es SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성. Lo curioso de esto es que la palabra mas buscada en Internet esta mal buscada en mi amigo GOOGLE.

La palabra SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성 viene del latin sexus y del verbo secare que significa cortar pero no se asusten que cortar no se refiere a su órgano sexual sino a la raza humana que esta cortada o separada por géneros masculino y femenino.

” Tener sexo ” se utiliza al referirnos atener relaciones sexuales sin amor pero según lo dicho antes todos tenemos sexo desde que nacemos aunque decidamos cambiárnolo, esto me da para pensar que empleamos mal la palabra tener sexo, la deberíamos remplazar.

Entonces si deseamos ver mujeres, hombres, lesbianas, homosexuales en pelota viringos, desnudos o videos, o imagenes de sexo gratis, o humanos teniendo relaciones sexuales deberíamos ser mas explícitos y buscar las cosas por su nombre, ya que creo que SEX, СЕКС, 性, GESLACHT, SEXE, ΦΥΛΟ, SESSO, 성 sea la palabra mas buscada por que esta humanidad esta interesada en la etimología de esta palabra o en los géneros que esta conlleva.

Si vamos hablar de sexualidad lo debemos hacer sin tapujos, es un acto normal de dos géneros que se atraen y deciden que sus órganos sexuales se estimulen y ocurra la penetración que es el fin de toda relación sexual, viendo fin como lo que se persigue, no como la culminación del acto sexual.

Esto lo expreso aunque yo sea de los que no tiene relaciones sexuales sino de los que prefieren hacer el amor.

caafeguaguau 30 aos

9 Comments

Leave a Reply