JUAN PABLO MONTOYA REGRESARIA A CORRER A LA FORMULA 1

JUAN PABLO MONTOYA

Esto afirma Ron Dennis el jefe de Juan Pablo en la Mc Laren Mercedes en una entrevista bien diciente que publica el periódico colombiano EL ESPECTADOR. La entrevista fue realizada por Diego Fernando Mejia uno de los periodista que sigue toda la travesía de Montoya en la Formula 1.

En apartes de la entrevista se dice que aun Juan Pablo podría volver a correr en la Formula 1 este año y también se dan reacciones de los pilotos de la Formula 1.

Les dejo estas opiniones y al final el enlace para que lean toda esta interesente entrevista.

Bernie Ecclestone

“Montoya iba a dejar McLaren y no había conseguido una silla en ninguno de los otros buenos equipos. Probablemente prefirió la Nascar a correr para uno de los equipos pequeños. Yo lo extrañaré”.

Fernando Alonso

“Fue una sorpresa que se haya ido a mitad de temporada, pero ojalá le vaya bien en Estados Unidos. Recordaré mucho su adelantamiento a Michael en la chicana del bus stop en Spa en 2004, pues creo que fue el mejor de todos los que hizo. También nuestro duelo en Silverstone el año pasado”.

Michael Schumacher

“No quiero meterme en ese tema. Uno no tiene que ser amigo con todo el mundo y yo no lo fui amigo de él. No lo conozco bien y no me importa lo que digan de él. Personalmente yo no iría a la Nascar, no tiene nada de emocionante correr en óvalos todo el año. Es un carro muy poco desarrollado comparado con un F1. Personalmente no veo el desafío”.

 

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

caafeguaguau 30 aos
  • aun conservo la ezperanza de volver ah ver a momtoya en la formula 1 cuantos triunfos tendria si hubiera seguido

  • haces falta en la formula uno un colombiano
    con ganas de ganar

  • Johnny Palomino

    Yo tambien deseo que JPM regrese a la F1, asi como Schumacher, no le veo tanto atractivo correr en circulos como es en el NASCAR. Ojala que JPM lo disfrute y que vuelva a la F1. Mucho bien le haria a la F1 que un latinoamericano corriera para aumentar en audiencia, y quien mejor que JPM.

  • Eduard

    Pues yo creo que jpm ya no estaba haciendo mucho en la f1 aunque no me gusta el nascar lo apoyo porque es un gran piloto. La formula 1 seguirá siendo la mejor y no se acabó cuando murió senna y mucho menos con la partida de jpm

  • Jackie

    Quiero que Juan regrese a la F1, sin el este deporte pierde emoción. Es un piloto único, lo adoro porque es el talento en pasta y porque es mi compatriota y quiero volver a emocionarme, reir o sufrir viendome una carrera. Juanpa por favor regresaaaaaaaaaa.

  • Diego

    juan pablo tiene que regresar a la formula 1 porque es mi piloto favorito y a mi me encanta la formula 1 pero sin el no hay emocion y no tengo a quien apollar.

  • leo

    sin montoya no hay emocion en la formula 1

  • VIA

    LA F1 ES UNA COMPETENCIA DE PRESTIGIO Y DE ESCUDERIAS, DONDE POCO SE SABE CUALES SON LOS BUENOS PILOTOS, ADEMAS QUE ES MEJOR UNA COMPETENCIA MONOTONA Y SOSA EN PISTAS DONDE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS, QUE UNA EMOCIONANTE EN OVALOS.

  • andres rodriguez

    pues la verdad no hay nada como la formula uno y me encataria que algun dia volviera, pero bueno soy incha de juan pablo y lo apoyo y seguire sus carreras en cualquier categoria que corra. exitos para juan pablo

  • Eeeehummm Viejo guaguau Creo que es una pocibilidad nula, esto lo hace ron dennis porque el tipo esta ardido que juan pablo lo dejo tirado, y que la DC le dijo y le armo problema porque juan lo dejo con los sponsors mirando pa las nubes. El tipo solo lo quiere bloquear por un tiempo para que no empiece su carrera en NASCAR todavia.

    La DC (daimler chrysler) es la misma empresa que maneja a Mercedes benz y a el carro que montoya manejara en el 2007. Por eso a ron le halaron las orejas cuando lo dejo ir.

  • MOntoya ha sido todo un referente para los latinoamericos…como en su tiempo fue nuestro Eliseo Salazar…

    Cariños
    x0x0x0xx0
    LaRomané

  • Tiempo sin enterarme de la F1, pese a que hasta hace un tiempo era uno de mis depotes favoritos de ver en tv, podia estar muuuucho tiempo admirando esos autitos volar en cada vuelta.
    Y sí, recuerdo a Montoya, siempre figurando, asi que sería una buena noticia que volviera…

    Saludos. 😀