“SOÑAR NO CUESTA NADA” LA PELICULA

size=”2″>

Desde el 11 de Agosto en Colombia se oirán mucho apellidos como Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, de seguro no dejaran de oírse e irán de boca en boca. La tan esperada película del director colombiano Rodrigo Triana, ya tuvo su estreno VIP y los asistentes quedaron gratamente impresionados, ya era hora que el cine colombiano rodara una película con impecable sonido, fotografía y edición.

La película cuenta con un buen numero de actores jóvenes como Diego Cadavid, Verónica Orozco, Juan Sebastián Aragón, Manuel José Cháves, Carlos Manuel Vesga, Marlon Moreno y Carolina Ramírez, mas un nutrido grupo de jóvenes de las Fuerzas Armadas de Colombia.

SINOPSIS

“Jueputa, somos ricos” fue el grito que se oyó en la mitad de la selva cuando Perlaza descubre enterrada una caleta de las FARC con mas de cuarenta y seis millones de dólares.

La historia basada en hechos reales ocurridos en Colombia en Mayo del 2003, narra los sueños y aventuras de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza cuatro de los soldados que conforman el batallón de la compañía de contraguerrillas “Destroyer”. Comienza el desespero cuando se dan cuenta que están totalmente aislados pues el puente, único medio de comunicación con la civilización acaba de ser dinamitado; todo es irónico casi surrealista, los soldados no tienen comida, ni agua, ni papel higiénico pero duermen encima de sus morrales repletos de dólares. Este hallazgo les cambiará la vida para siempre, les permitirá tener lo que han soñado: unos autoridad, poder y respeto, otros ayudar a sus familias y salir de la miseria.

Su gran reto, llegar a la civilización y hacer realidad sus sueños. Mientras tanto, todo pierde sus dimensión, la desesperación, la locura y el delirio se apodera de ellos, protagonizando escenas, desmesuradas, demenciales y absurdas. Finalmente son rescatados venciendo los obstáculos más insospechados, llegan a la civilización pero con el afán de realizar sus sueños, son descubiertos……

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Guión: Jorg Hiller
Dirección: Rodrigo Triana
Producción general: Clara María Ochoa
Sonido: Cesar Salazar
Cámara: Sergio García
Director de fotografía: Sergio García
Director de arte: Gabriela Monroy
Reparto: Manuel José Chávez, Juan Sebastián Calero, Carlos Manuel Vesga y Sebastián Martínez
Costo del proyecto: $ 882.462.750 (US$ 384.000)

Paga ver esta película con un tema muy conocido en Colombia, con excelentes efectos con mucha intensidad, acción y claro esta con el característico humor, del cine colombiano.

 

 

OPINE ESTE ES UN BLOG COLOMBIANO.

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

caafeguaguau 30 aos

69 Comments

Leave a Reply