ADIOS TOP OF THE POPS

TOP OF THE POP

El conocido programa TOP OF THE POPS, trasmitió este domingo su ultimo programa después de 42 años de estar al aire.

El último Top of the Pops incluyo actuaciones clásicas, presentadas a lo largo de toda su historia, de figuras como Madonna, Beyonce, las Spice Girls, Robbie Williams y los Rolling Stones.

Este mítico programa transmitido por la cadena BBC conto con grandes artistas desde sus inicios, en su primer programa por el año 1964 cantaron estrellas como Rolling Stones, Dusty Springfield y los Beatles. Si quieren ver los videos de este 3 de diciembre de 1964 de CLICK.

LISTADO PRIMERA SHAKIRA

En este ultimo programa se despidió con una colombiana en el primer lugar de su Top, Isabel Mebarak Ripio mas conocida como SHAKIRA quien esta ultima semana llego al honroso primer puesto con la canción Hips Don’t Lie que despidió este programa.

caafeguaguau 30 aos
  • karen

    no lo puedo creer!! soy tan desconectada…
    recien me entero que el mitico top of the pops se acabó….
    con tanta historia, pero si era de culto… como es que se termina asi como asi.
    algo curioso es que haya empezado con bandas como the beatles y the rolling stones y termino su ultimo programa, que debería haber sido de culto, con SHAKIRA??? POR DIOOOS!! bueno ahí se nota porque termino… parece que perdio el concepto…

  • Ya nooo, que trajedia, el mundo no va aser lo mismo si the top of the pops

  • JAM

    Isabel Mebarak Ripio… un buen dato… quién se imagina que así se llama la Sta esta.. le harás un homenaje a Sábados Felices cuando se acabe, y el último programa lo gane el Boyacoman?