BRITAIN’S SPERM CRISIS

Thousands of women remain childless because of acute donor shortage. Call for change in law to encorage more man volunteer

CRISIS THE ESPERMA EN LA GRAN BRETAÑA

Así titula The Independent debido al poco numero de donantes de esperma en la Gran Bretaña, las clínicas están cerrando sus puertas ante la imposibilidad de atender las mujeres que acuden a tratamientos por infertilidad. La escasez de donantes de esperma se debe a una ley que abolió el gobierno de mantener la confidencialidad del donante, ahora al cumplir cierta edad los niños pueden conocer a sus padres y esto a provocado el limitado numero de donantes de esperma.

Lo mas triste es que es una crisis nacional por lo cual realizaran una campaña que tendrá como eslogan SPERM YOUR COUNTRY NEEDS YOU, como quien dice ESPERMA TU PAIS TE NECESITA, para despertar el patriotismo en el reino unido.

caafeguaguau 30 aos
  • En Colombia cada dia acuden más mujeres a los bancos de semen.

    Pero psicológicamente hablando es muy complicado de esta manera explicarle a un niño de donde viene..

    Saluditos y Ladridos

    Wendy

  • no pregunte cuantas espermas has recibido de tu pais, preguntate cuantas espermas le has dado a tu pais.

    J. F. Kennedy

  • Gab

    Es que yo pienso que en parte es obvio que si el chico después de unos años quiere conocer a su padre, por ese motivo haya bajando el número de donantes…

  • Me parece aterrador recibir espermios de un total desconocido. Ademas, no estoy de acuerdo en q las mujeres busquen candidatos a padre *probeta*…so pathetic!!!

    Saludos
    x0x0xx0
    LaRomane