MONTOYA: “CON UN CONTRATO DE RENAULT O FERRARI ME HABRÍA QUEDADO”

JUAN PANLO MONTOYA SOLO ACEPTA RETOS

Así titula AS.COM y en su articulo dice: El colombiano Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula Uno con la escudería McLaren, y que hace un mes decidió cambiar de modalidad y pasarse a la NASCAR, aseguró hoy que si le hubiesen puesto un contrato de Ferrari o Renault sobre la mesa, “hubiera sido complicado decir que no a la Fórmula Uno”.

“Correr en la mitad del paquete no me llamaba la atención”, esa es la frase que mas me llamo la atención de la entrevista, para los que competimos sabemos que se siente estar en los primeros lugares, acércanos a ser el numero uno o estar en en la cima es una sensación poco comparable.

 

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

caafeguaguau 30 aos
  • Javier Dangond Villazón

    Quienes dicen que no hizo nada en la formula 1,,basta por mencionar que juan pablo con un auto inferior logró aparte de sus 7 victorias , mas de 30 podiums. Lo cual lo ubica entre uno de los pilotos mas competentesentre 2001 y 2006. Lograr podiums en F1, no es tarea facil, muchos pilotos presentes desde mucho tiempo antes no lograron ni lograran lo que hizo Juan Pablo. Montoya gracias por tantas alegrias,y se que en este año triunfaras en Nascar,,,ya estas en el Chase¡¡¡¡

  • genial

    Es la mejor decision, que Montoya pudo tomar ya que en la nascar corren los mejores pilotos y no los mejores carros, y ahi es donde va a ser diferencia Montoya, lastima porque la formula 1 perdio al piloto que le daba guerra a los pilotos que tenian el mejor carro con uno inferior, y el que diga lo contrario sabe poco de automovilismo o esta desactualizado. Animo Montoya y pa delante.

  • jonathan

    pues ami me parecio bien la desicion de montoya yo siempre e sido se guidor de el desde que estaba en la f1 pero yo creo k si a montoya le sale un contrato bueno de nuebo en la f1 SE VA

  • Ricardo Angel

    Pienso que el hizo lo que pudo hacer en esa categoria pero solo el sabe por que tomo esa decision y es respetable Fuerza Juan Pablo ,y gracias por darnos esa felicidad en la formula uno ,yo se seras un gran campeon en nascar ,estamos contigo.

  • bamban

    Me senti triste cuando Juan Pablo Montoya tomo esa decisión, pero creo que el tomo esa decición despues de haberlo pensado muchas veces, y espero que haya sido la mejor, las personas que se atreven a criticarlo pues no saben nada del mundo del automovilismo ni de Juan Pablo, nadie puede negar las capacidades de el, asi nigan lo que digan, pero la verdad sea dicha Juan Pablo Montoya era uno de los mejores pilotos que ha tenido la f1 de tantos que hay hoy, solo tres o cuatros son buenos.

  • Leo

    Montoya no pudo con la F1 y eso es definitivo, cuando corrió en Cart llego a uno de los equipos más poderosos el de Chip Ganassi y sin duda su arrojo era admirable, pero la F1 es más que correr rápido, es cuidar el auto, pensar, ser inteligente y arrojado, cuando a J.P. Montoya le dan un F1 es un auto que no puede destrozar en cada carrera, es una copa de cristal comparada con el tarro de cerveza, su futuro será de lo mejor en Nascar no dudo que tiene arrojo y valentía pero no la personalidad para correr un F1 y eso quedo demostrado con tan solo 7 victorias en 95 arranques y solo 13 pole positions y la verdad los equipos a los que perteneció el Colombiano son de la más alta categoría de la F1 pues solo basta recordar que en los años 96 y 97 Williams obtuvo campeo y en 98 y 99 Mika Hakkinen fue campeón con la maquina que heredaría Montoya años después en Mc Laren y también basta saber que en 2002 y 2003 estas dos escuderías fueron segundo y tercero en el campeonato de constructores. Así que es un hecho a montoya la F1 le quedo grande, porque solo de recordar los nombres de Sena, Prost, Lauda, Mansell, Schumacher y muchos, muchos más pilotos que hicieron grande a equipos que en su momento parecían débiles. bueno no más suerte a Montoya en los autos chocones

  • Orlando

    …Sinceramente me he quedado decepcionado, no por lo que hizo Juan Pablo, mas bien por lo que pierde la F1. Uno de los pocos pilotos que daba espectáculo al hacer las pasadas mas intensas y brillantes, uno de los pocos que se mantenía en pista para que no pase la reina roja sin bandera azul; cuando ganó, nadie le regalo un microsegundo como lo hacen “cuantas veces” con el “cuantas veces campeón”. Luchó palmo a palmo con su compañero de equipo y por tal razón sus triunfos fueron más meritorios. No me hubiera agradado que corriera en Ferrari; todo el equipo trabaja un segundo mas para el predestinado lo que hace menos honroza la victoria. Desconozco la NASCA, pero en la F1 tenia luz propia. Mucha suerte

  • VIA

    CONOZCO MUY BIEN LA TRAYECTORIA DE JUAN PABLO MONTOYA COMO PILOTO Y ES INDISCUTIBLEMENTE EXCELENTE Y CREO QUE QUIEN HAGA UN COMENTARIONEGATIVO SOBRE EL, TIENE POCA IDEA DE LA QUE HABLA O CONOCE POCO DE AUTOMOVILISMO, ADEMAS LA FORMULA 1 ES UNA COMPETENCIAEN LA QUE GANA EL MEJOR VEHICULO, NO EL MEJOR PILOTO. ME PARECE MUY BUENA DECISION

  • VIA

    CONOZCO MUY BIEN LA TRAYECTORIA DE JUAN PABLO MONTOYA, INDUSCUTIBLEMENTE ES EXCELENTE Y CREO QUE QUIEN HAGA UN COMENTARIO NEGATIVO SOBRE, EL CONOCE POCO SOBRE AUTOMOVILISMO, ADEMAS LA FORMULA 1 ES UNA COMPETENCIA EN LA QUE GANA EL MEJOR VEHICULO, NO EL MEJOR PILOTO.

  • todo lo hecho por juan pablo durante el tiempo que estuvo en la F1fue excelente y digno de admiracion, sentia una gran emocion como latinoamericano cuando escuchaba el himno colombiano en el podio y tambien por la forma como luchaba por buscar una buena ubicacion. En esta nueva etapa de la NASQAR en USA le deseo lo mejor de lo mejor.

  • A mi me parecio mas cobardia que otra cosa ¿donde quedo el talento y las agallas que lo hacian la “super estrella? si uno es tan bueno en lo que hace no tiene por que abandonar las cosas a la mitad aun cuando este pasando por una mala temporada.

  • Seb

    Montoya fue un perdedor en la F1, y continuará la misma situación en la Nascar

  • Una categoria donde vamos a poderlo ver “correr” y no perseguir ferraris y renaults… Una categoria donde hasta el que sale de ultimo puede ganar… Una categoria donde juan pablo va a ser una leyenda… ya me estoy imaginando los sobrepasos…

  • A mi también me pareció una buena decisión … mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Y gana igual o más que en la F1, pero duerme todas las noches en sus cobijas, arrunchado con Connie y despertado por .. Santiago es que se llama el chino?

    Ah, y en una categoría donde el piloto si cuenta.