CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología CUANTO CONSIENTES TUS PIES | CaFeGuaGuau

CUANTO CONSIENTES TUS PIES

FOTO VIVEK NAGRANI  WASHINTONGPOST.COM

Este diseñador Vivek Nagrani me hace pensar con lo que dice en una entrevista al washingtonpost.com, en la cual el afirma que la mayoría compramos zapatos a precios elevados, pero a la hora de comprar los calcetines no nos fijamos en su comodidad. Si tenemos para comprar calzado costoso por que no nos fijamos en un par de medias especial, al fin y al cabo nuestros pies tendrán contacto con los calcetines y no con el calzado.

Este diseñador tiene pares de medias con precios de 150 dólares mientras que un par de medias en USA tiene un valor de 1.52 dólares.

Nagrani vendió la bobadita de 500.000 dólares en calcetines el año pasado y afirma que venderá mas o menos unos 750.000 dólares este año, claro que con la publicidad después de esta entrevista en el washingtonpost.com, y la de cafegauguau.com creo que esa suma se elevara.

Yo no gasto mucho en calcetines y mi color preferido es el blanco y casi todos son de algodón a menos que sean unos punto locura. Creo que desde ahora pondré mas cuidado en el tema y buscare medias mas cómodas para estas patas.

caafeguaguau 30 aos