PARA QUE SIRVE UN BLOG I

Para que sirve un blog, me preguntan a diario, lean esta nota y sabrán una de las cosas para las que sirve un blog:

TAPATON

Resulta, acontece, pasa, sucede y ocurre que al CHICO DE LA TAPA los ladrones lo robaron Y en sus palabras les dejo la historia:

“Me robaron mi televisor, mi dividí y mi equipo de sonido. Ya me empute, brame, me queje, denuncie y tome las medidas a mi alcance para que no vuelva a pasar. Pero igual sigo sin tv, sin divdí y sin equipo de sonido. Y los necesito. Nadie me los va a regalar -o al menos nadie lo ha sugerido- así que corren por mi cuenta. Y por eso el llamado a la solidaridad en forma de rumba. Hemos rumbiado otras veces y pagado covers más caros por razones menos significativas. Así que no hay excusa…Entonces la idea es que usted, querido lector, no importa donde se encuentre me colabore de una o de otra forma.
1 OPCIÓN. Yendo a la rumba y pagando el cover de $8.000.
2 OPCIÓN : poniendo el flyer que identifica a la Tapatón y haciendo mención al evento en su bló.
3 OPCIÓN: enviando el flyer a todos sus amigos, conocidos, familiares, distinguidos o simples congéneres…
Hágale. Es este sábado 12 de agosto. Usted no pierde nada.”

ahora vamos a su promoción en el poster DEL TAPATON, ” Los ladrones nos han hecho pasar un mal momento, quedarnos aburridos no era una opción, todo lo contrario queremos rumbear al acompañarnos, nos ayudas a recuperar parte de lo que perdimos”

Ahora la dirección AV calle 32 N° 13-45 PRIMER PISO BOGOTA COLOMBIA

AHORA EL PRECIO $ 8.000 pesos colombianos algo así como 3 dólares.

Espero que el CHICO DE LA TAPA recupere lo perdido, subsane los gastos de la fiesta y que su daño moral sea resarcido con lo material.

Ahora creo que saben una de las cosas para las que sirve un blog.

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: CAFEGUAGUAU » MAÑANA EL TAPATON()

  • Pingback: Guapacho.net tecnologia y sociedad()

  • Muy buena explicación… e invitación! lástima que no esté en Bogotá para esa fecha, ese dia es mi grado de la Universidad en Cali. Mucha suerte con la rumba y que alcancen a reunir el dinero suficiente para superar esta mala racha.

  • JAM

    Es claro que el blog sirve para muchas cosas, más cuando se trata de uno de los más leídos.. como el del sr. Guaguau.
    Y yo puedo ir??

  • Fe de Erratas:

    “GuaguaU”

  • Interesante!!! Voy hacer eso con los gastos deel nacimiento de mi bebe. Ja!

    Don Guagua muchas gracias por su visita, por allá bienvenido. Gracias a la atención por estos lados también me amañaré. Lo leo.

  • i can see that you have agreat site…. do ya like to do Link exchange with my blog let me know by mail thanx in advance if you agree we should do both. mine http://somethingbeautifull.blogspot.com

  • Gracias!!!