NO LIQUID FOR GELS PERMITTED BEYOND SECURITY

NI EL AGUITA PARA LOS NERVIOS

Fuentes policiales británicas y de los servicios de seguridad estadounidenses apuntaron que los terroristas iban a emplear líquidos químicos explosivos, que pasarían inadvertidos al escáner de seguridad de los aeropuertos.

Al parecer Al Qaeda estaría involucrado y se ha informado de que los vuelos en los que los terroristas iban a atentar eran de compañías estadounidenses, partían de Reino Unido y tenían como destino Washington, Nueva York y California.

Por culpa de los terrorista ni el ipod, ni el celular, ni los relojes digitales podremos llevar en la mano al abordar el avión en EE.UU e Inglaterra es que ni agua podremos subir a los aviones sin plena comprobación del liquido por guardias de seguridad….

Es triste como el terrorismo atemoriza el mundo con sus actos e intentos terroristas, gracias a Dios existe la inteligencia en los cuerpos de seguridad o si no estuviéramos lamentando otra catástrofe contra los EE.UU……….

PERROS BRINDAN CONFIANZA EN LOS AEROPUERTOS

Y como siempre los perros seguimos prestando un invaluable servicio para lograr la seguridad en los aeropuertos…

caafeguaguau 30 aos
  • Para Kernel, el feed de este blog es http://cafeguaguau.com/?feed=atom

    Te aconsejaría usar Firefox u Opera, navegadores que detectan automáticamente los RSS y permite suscribirse a ellos.

    Guaguau, pon este link en alguna parte de la sidebar, para los que usan el inútil Explorer y, por ello, tienen que bajar esos lectores de noticias, por favor.

  • Gab

    Es re molesto eso de tener que andar otra vez con más cuidado todavía, pero gracias a la seguridad como decís bien en tu post, podemos sentirnos un poco más tranquilos.
    Yo viajo en unos meses a Argentina y voy a pensar bien si pasaré por USA, tengo la posibilidad de hacer Toronto, Chile.

  • Compadre perruno deje de estar prestando servicios anti terrorismo y unase a la fiesta de mi cumple¡¡¡ no se olvide que un año perruno vale como cinco humanos je,je

  • Donde rayos está el botón del Feed???? Quiero suscribirme y naranjas!

    Amigo, te aconsejo que uses Feedburner para el efecto.

    Saludos.