PROHIBIDA VENTA DE COCA COLA EN KERALA – INDIA

KILLER-COCACOLA

En la india se ha desatado una guerra contra las colas la noticia es que el gobierno de Kerala en la India del sur ha prohibido la producción de Coca-Cola y pepsi en este estado y al parecer cerraran las operacion por completo.

El principal ministro V.S. Achuthanandan indicó hoy que la interdicción era impuesta debido a los peligros para la salud planteados por Coca-Cola y Pepsi. “Hemos llegado la decisión para pedir coque y Pepsi para parar la producción y la distribución de todos sus productos, basadas en los estudios científicos cuáles han probado que son dañosos,” dijo a Sr. Chief Minister V.S. Achuthanandan…

El principal ministro Achuthanandan también señaló a la campaña de cuatro años de la comunidad de Plachimada en Kerala en donde la comunidad ha protestado niveles del agua y la contaminación descendentes de la agua subterránea y del suelo – directamente como resultado de las operaciones embotellados de la compañía de Coca-Cola en el área.

De esta noticia me entero en LARVATUSPRODEO.NET y al final del articulo colocan:

FOTO PUBLICADA EN http://www.indiaresource.org

Now if only campainegners in Colombia could be so successful…” , algo que no se olvida y que muchos en Colombia ya olvidaron.

caafeguaguau 30 aos
  • Esta noticia me alegra mucho. Coca-Cola asesina sindicalistas. Sobre todo en Colombia.

  • será que admiro a la gente de la india?
    será que realmente lo hicieron por salud?
    y también por antiimperio? anti todo lo que implica la “cocacolacompani”
    por lo pronto yo me quedo con un rico juguito de naranjilla 🙂