FELIZ ANIVERSARIO PC

TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA

La PC de la IBM fue anunciada al mundo el 12 de agosto de 1981, ayudando a la impulsión a la revolución en computar del hogar y de la oficina. La PC vino en tres versiones; el más barato de cuál era un ordenador personal $1.565.informa BBC NEWS y lo oí primero en CARACOL.

No entiendo por que no celebramos con bombos y platillos el cumpleaños deL PC pues si desde el actualmente se mueve el mundo….

VAMOS BLOGGER DIVULGUENLO 25 AÑOS…..

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS PC DEL MUNDO DE PARTE DE SU TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARATATARA TATARA TATARA NIETO DIMENSIÓN DELL.

caafeguaguau 30 aos
  • sakura

    ke chido ya 25 años de ke se invento la pc…me imagino ke sin ella no tendriamos tanta informacion y no podriamos chatear ke horror

  • jorge

    que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla PC que los cumpla feliz!!

  • Un FELIZ CUMPLEAÑOS gigantesco a tan maravillosa creación y mi mas profundo y sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible su evolución.

    Como siempre, un abrazo virtual.. 🙂

  • Gab

    Claro que hay que celebrar, gracias a los genios que la crearon estamos comunicándonos todos cada día.
    Feliz cumple PC! 🙂

  • Buena forma de celebrar, tienes toda la razòn “canino”.
    Un abrazote!!

  • JAM

    Vea pues que buen dato. 25 añitos.. lo cierto es que se trata de un joven que ha dado mucho de qué hablar a su corta edad.
    Yo esperaría que a mis 25 alguien más se interesara por publicar sobre mi aniversario.

  • Lo he leido ahora….no te preocupes, si puedo verlo desde casa….que no estoy en campo abierto, haré fotos….creo que hoy a meida noche se podra ver….a ver si tengo suerte!!!:D:D

    Bikos;)

  • No tenia ni la mas minima idea de eso… y si que vale la pena decirle feliz cumpleaños a los PC’s del mundo… I luv U my dear Compaq Presario XD.
    PD: no se que parte de este post me recordo a Homero Simpson: tarararara hey! tararararara…
    Saludos!

  • En una de esas aprendi a manejar mis manos sobre un teclado y tantas cosas!!

    Mil bikos:D