RESTAURANT “EL INODORO”

EL INODORO

Las manos son portadoras de bacteria y gérmenes, a veces no somos consientes del material peligroso que portan para nuestra salud, por eso en casa siempre me decían que después de ir al baño las manos me debía lavar.

Como harán estos chinos para enseñar esta buena costumbre a sus hijos………

  • http://www.otexto.net Àlvaro Ramírez

    La idea y la imagen están inspiradas en la fabulosa película de Buñuel “el fantasma de la Libertad” donde uno en uno de sus episodios, una pareja francesa llega a una casa muy elegante a leer revistas en el comedor, sentados en inodoros, y cuando el protagonista quiere comer se encierra en un retrete.

  • http://gattoworld.blogspot.com Gatto

    jajajajajaj!!! que buena idea, asi no tienen que pedir permiso para ir al baño, cuando estan en una situación embarazosa.

    Buena imagen Guaguau

  • http://www.cronicasvallenatas.blogspot.com CRONICAS VALLENATAS

    Hermano, yo ahí no entro ni porque me inviten…¿seré muy escrupuloso?

    Lo de lavarse las manos, pues a nosotros nos dieron el mensaje incompleto, porque tan importante es lavarse las manos antes de entrar al baño como al salir. Las manos cargan muchas bacterias como para cogernos el miembro y de pronto se nos infecte….

    Saludos desde la Perla del Otún.

  • http://colombianosenlondres.blogspot.com melendex

    Hola guauguau,
    ¿No será que la comida es tan mala que la vomitan inmediatamente la consumen, o será tal vez un restaurante para bulimicos para que coman y vomiten a gusto??? Me recuerda un amigo en Cali que decía :” Fulano come y caga como los patos”…Lo que sea, pero no me imagino comiendo al lado de un sanitario…

    Un saludo desde Londres