DELL O SONY: QUIEN ES EL RESPONSABLE

CODIGO PARA IDENTIFICAR BATERIA

Estimado cliente de Dell,

Dell ha identificado un problema potencial relacionado con ciertas baterías incluidas en los equipos Dell portátiles Latitude™, Inspiron™, XPS™ y Dell Precision Mobile Workstation™. En cooperación con la Comisión de seguridad de productos para consumidores finales de los EE.UU. y otras agencias reguladoras, Dell está voluntariamente retirando del mercado ciertas baterías de marca Dell con celdas fabricadas por Sony y está ofreciendo reemplazos gratuitos para estas baterías. Bajo raras condiciones, es posible que estas baterías se calienten en exceso, lo cual puede representar un riesgo de incendio.

Este es un fragmento del comunicado que Dell en el que deja ver claramente que la fabricación fue realizada por Sony, ahora yo me pregunto quien se comió el queso

Dell creo este site para ayudar a los consumidores.

caafeguaguau 30 aos
  • menos mal el mio no es portatil!

  • Hola guauguau,
    ¿Ya viste el post de vopa en CARTAS DESDE CALI??? No te lo pierdas que se trata de tus amigos los canes….confio en que tu tengas mejor pinta mi buen amigo guauguau, sino, dejalo saber y ya haremos algo para echarte una mano….(es una broma por supuesto)

    Acerca de las baterís de Dell… hay una fot en internet en la que se ve el laptop envuelto en llamas en una reunión de ejecutivos en Japón. De otra parte, no creo que Sony se vaya a comer ningún marrón en este caso, Sony es la típica compañía depredadora que si puede, te saca hasta los ojos. No se si sabras que si tu compras un CD de música de Sony, cuando lo pones en tu computador la primera vez, el CD descarga un programita espía de esos que te dejan los puertos de comunicación abiertos, un rootkit. Esto es parta evitar que alguien pueda hacer más de 2 copias de sus CD’s. Bueno, pues se supone que eso lo quitarían a partir de este año. Pues no, los depredadores estos lo conservan y sin pedir permiso te siguen colocando el dichoso programita espía que entre otras cosas es casi imposible de eliminar, y que, programas como Spybot Search and Destry o Adaware no detectan ni eliminan. Ni siquiera un antivirus como Norton lo puede eliminar, toca hacerlo manualmente.

    Bueno hermano bloguero, me despido desde Londres