SIN TETAS NO HAY PARAISO

Es una historia de la vida real basada en el libro de Gustavo Bolívar Sin tetas no hay paraíso, cuyas líneas hacen perder el aliento y acelerar el corazón.

Esta serie es una dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación sumergida en un mundo que no les pertenece y que, tarde o temprano, les cobra un alto precio por su ambición y vanidad. Esta es la introducción en la pagina CARACOLTV.

La serie que es protagonizado por María Adelaida Puerta y Sandra Beltrán, sigue el drama de una chica que a punta de favores sexuales consigue su sueño de operarse las “tetas” y obtener los ingresos para tener ciertas comodidades y lujos.
En este se encierra algo de lo que se conoce como modelos prepago, mujeres que a cambio de dinero ofrecen placeres sexuales.

“Sin tetas no hay paraíso” se presenta de Lunes a Viernes por Caracol a las 9:40 p.m. Y no es recomendada para menores de edad. En SIN TETAS NO HAY PARAÍSO se ve lo que alguien es capaz de hacer por dinero, cuando carece de este.

El libro es excelente esperemos que la novela de el mismo mensaje que el libro….

ACTUALIZADO 23 DE AGOSTO, Polémica por la novela “SIN PEREIRANAS HAY PARAISO

SIN PEREIRANAS HAY PARAISO

caafeguaguau 30 aos
  • carlos martin

    amiga catalina te felizito mucho cata tu eres la mejor yo se que tu puedes ser un gran artista en la tenelovela sin tetas no hay paraiso amiga cata

  • PATTY

    Soy guatemalteca y creo que en todas partes pasa esto, muchas veces por la falta de educacion por la falta de amor , por la falta de oportunidades,y por su puesto por la ambición pero que bien felicito a los productores de esta tele serie es lo mejor que e visto no es una novela para mi es algo tan cierto no es lleno de fantasias es la realidad que muchas mujeres le a tocado vivir pero lo que si les digo los jovenes que ahora se pierden es por su propia gana porque ahi muchas formas por las cuales nos han abierto los ojos pero la mayoria no entiende se dejan llevar por la ambición, si se los digo es porque soy jovencita de 23 años y no he tenido oportunidades para salir en mis estudios no he podido estudiar lo que quisiera, pero por eso no me he metido a cosas asi y creo que es por este tipo de programas. FELICIDADES COLOMBIA PARA MI NO HAN HECHO NINGUNA NOVELA LA CUAL EL DESENLACE SIEMPRE ES EL MISMO, SI NO QUE HAN HECHO LA REALIDAD…