CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología SIN TETAS NO HAY PARAISO | CaFeGuaGuau

SIN TETAS NO HAY PARAISO

Es una historia de la vida real basada en el libro de Gustavo Bolívar Sin tetas no hay paraíso, cuyas líneas hacen perder el aliento y acelerar el corazón.

Esta serie es una dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación sumergida en un mundo que no les pertenece y que, tarde o temprano, les cobra un alto precio por su ambición y vanidad. Esta es la introducción en la pagina CARACOLTV.

La serie que es protagonizado por María Adelaida Puerta y Sandra Beltrán, sigue el drama de una chica que a punta de favores sexuales consigue su sueño de operarse las “tetas” y obtener los ingresos para tener ciertas comodidades y lujos.
En este se encierra algo de lo que se conoce como modelos prepago, mujeres que a cambio de dinero ofrecen placeres sexuales.

“Sin tetas no hay paraíso” se presenta de Lunes a Viernes por Caracol a las 9:40 p.m. Y no es recomendada para menores de edad. En SIN TETAS NO HAY PARAÍSO se ve lo que alguien es capaz de hacer por dinero, cuando carece de este.

El libro es excelente esperemos que la novela de el mismo mensaje que el libro….

ACTUALIZADO 23 DE AGOSTO, Polémica por la novela “SIN PEREIRANAS HAY PARAISO

SIN PEREIRANAS HAY PARAISO

caafeguaguau 30 aos