TOP DE BLOGS EN ESPAÑOL

RANKING DE BLOG EN ESPAÑOL

Hace poco hablaba de con un Belz sobre los ranking en blogalaxia y el generar visitas en los blogs y que a veces se vuelve uno esclavo del blog, por esto, pero le exprese que de momento que me interesaba era ser comentado y subir en el ranking de TECHNORATI .

Hoy me encontré con un EMEZETA TOP un naciente ranking de blog en español el cual inicialmente será por inscripción y basado solo en el ranking de Technorati pero poco a poco con los comentarios e ideas se ira armando un ranking mas real.

Me parece una muy buena iniciativa pues la popularidad de un blog no se puede medir solo por el el numero de visitas si no por la calidad de sus publicaciones, la fidelidad de sus lectores y la utilidad de sus escritos, creo que estos puntos son claves en armar un ranking para un blog.

LEAN LA PROPUESTA Y ALIMENTEN LA IDEA LADREN

caafeguaguau 30 aos
  • Gab

    La verdad es muy interesante, no porque un blog tenga tantos comentarios o visitas quiere decir que tenga mejor popularidad.
    Creo que es muy importante el contenido y lo que le interesa a la gente.
    Voy a ver eso gracias 🙂

  • Ya entre!… jeje con mi amigo el qeu diseño las paginas de internet le hable al respecto de lo que hablamos.. vamos a ver si abrimos uno asi como blogscolombia… pero mejor 🙂 vamos a ver, solo es una idea, de ahi a que se haga realidad falta.. pero al menos ya esta… 🙂 Gracias por el dato ya di de alta el blog mio jejejej

  • eMe

    Pues bastante interesante si es. Para seguir sumergiendonos en este vicio de las estadísticas, popularidad, cantidad de enlaces, infinidad de comentarios, rankings, etc, etc, etc….. ya estoy temblando y sudando frio, necesito mi dosis de estadísticas…………………..

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Soy floja para poner mi blog en estos servicios… jejeje, pero se agradece el dato.
    En todo caso estoy toalmente de acuerdo en lo ultimo… la popularidad son varias cosas mas.

    Saludos.

    Guau!

  • Hola!
    Me costó llegar a la página pues tuve algunos problemillas para abrirla.
    Ya quité la moderación a sólo bloggers….. ahora puede entrar cualquier persona a mi sitio.
    Está bien interesante esto y lo importante es que es interactivo.
    Saludos desde Chile.

  • Me parece una buena propuesta, lo de las visitas es una medida necesaria pero no suficiente, máxime cuando uno se puede autovisitar…

    Hey, justo me llegó tu comentario en mi blog a mi e-mail. Saludos