GMAIL : LO SENTIMOS SU CUENTA HA SIDO INHABILITADA

Les dejo la Nota entera, pero para que sigan el desarrollo de esta visiten el blog de ALQUIMISTAS DEL DISEÑO

GMAIL NOOOOOOOOOOOOOOOO......

No sé si alguno de ustedes les ha pasado lo que a mí, pero apenas el pasado lunes Gmail ya no me permitió entrar a mi cuenta. Esto es lo que me aparece:

Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada.

Si desea obtener más información sobre Cuentas de Google, por favor, visite nuestro Centro de Asistencia en http://www.google.com/support/accounts/.

He estado investigando la forma de hacer que mi cuenta vuelva y he tratado contactar a los monitos de Gmail, pero sólo me responden robots, por lo tanto no creo que nadie (humano) haya visto mis mensajes de auxilio ¿No les ha pasado lo mismo? ¿Alguna recomendación? ¡ayuda!

Espero alguien me pueda echar una mano. Por lo mientras mi cuenta de yahoo ha salido al auxilio.

—- Actualización —-
El día de ayer 16 de agosto, Gmail volvió a habilitar mi cuenta! ¿La razón? Aún no sé, ahora tomaré las medidas pertinentes para estar preparado en caso de que suceda lo mismo. Gracias por su ayuda.

Amigo GOOGLE no me salgas nunca con estas

caafeguaguau 30 aos
  • RAUL

    Daniel, ¿cuánto tiempo pasó desde que enviaste tu número de móvil y te llegó el código? ¿Fue rápido?

  • Daniel

    Para comentarles que a mi me pasó lo mismo. Hoy al abrir mi correo de Gmail, decía “Cuenta temporalmente inhabilitada”. Me sorprendió porque yo no había infringido nada. Después de varios intentos para que me enviaran el código a mi móvil, lo hice anteponiendo el codigo internacional, del país y de mi ciudad (todo junto) y funcionó: inmediatamente me llegó el código para acceder a mi cuenta y Gmail me sugirió cambiar de contraseña. Al acceder a mi correo, ‘oh, sorpresa’ se habían enviado dos tandas de correos basura a varios de mis contactos,es decir habían interceptado mi cuenta.
    Al menos, en mi caso, estaba justificada la inhabilitación pues mi cuenta estaba interceptada. En este caso tengo que darle los méritos a Gmail. Al César lo que es del César.

    • lucas

      a mi me paso el mismo problema, ya tengo el codigo de verificacion pero no se donde meterlo o como hacer para reactivar la cuenta, si alguien me puede ayudar se lo agradesco