SHAKIRA “LA ESTRELLA DE ROCK MAS CARISMATICA”

SHAKIRA

La conocida periodista de espectáculo de Ann Powers, realizo una nota en LATIMES refiriéndose a la cantante colombiana Shakira la cual se publico el 17 de este mes de la cual recojo unos apartes.

“Shakira es una de las cantantes con descendencia libanesa más exitosa del planeta. La artista colombiana es una de las más influyentes del pop latino” Dice Ann “Decir que es la estrella del rock más carismática del nuevo milenio no sería un error”.

Luego habla del concierto el martes pasado, en el Estadio del Staples Center, en el cual brindó un show formidable ante más de 20 mil personas.

SHAKIRA“Saludando a su público de habla inglesa, luego de cantar dos canciones en español, Shakira logró un balance demostrando el cariño y respeto que siente por su público latino y anglosajón.
Durante el show, las canciones en español fueron las que mejor sonaron y su dominio del idioma permitió un excelente desempeño. Sin embargo, sus temas en inglés tampoco quedaron atrás, habiendo Shakira aprendido el idioma por primera vez hace cinco años atrás”. “AUnque no ha aprendido a reir en su nueva lengua”

“Ella no necesita de un grupo de bailarines que la rodeen y los miembros de su banda sólo se unen a sus pasos cuando ella los invita a hacerlo. La música que acompaña el dinamismo de su canto y baile está más allá de lo imaginado y supera cualquier posible expectativa. Su banda está compuesta por reconocidos músicos, especialmente el pianista Albert Menéndez y el percusionista Brendan Buckley”.

Shakira dijo “estoy emocionada de que ahora puedo volver a esos lugares donde comencé a cumplir mis sueños, cosechar satisfacciones, reencontrarme con esa bella historia comenzada hace 14 años y con los fans que crecieron conmigo”.

Las “caderas no mienten” tienen ese toque, que aunque es un reencauche de una canción no-tan-memorable por Wyclef Jean y Claudette Ortiz, con la presencia de Shakira se le dio una vuelta a esa tonadita convirtiéndola en un himno”

Shakira ya no es aquella niña de Magia que levanto vuelo en el SHOW DE LAS ESTRELLAS, Shakira ya no es patimonio de Colombia, Shakira le pertenece al mundo, bueno si me emocione o no ladren ustedes.

caafeguaguau 30 aos
  • vendo sala de internet,bien ubicada,bien dotada en la nueva floresta Cali – valle comunicarse al teléfono 312 7351648

  • vendo sala de internet en la nueva floresta Cali,

  • Germallony Penelope

    quisiera q pongan fotos de Brendan Buckley porq esta guapicimo