CUIDESE DE EL ENGAÑO SOBRE MARTE

Marte y La Tierra tendrán un encuentro cercano —pero no tan cercano como alguna gente piensa.

Escuche esta historia, ya sea vía transmisión continua de audio o descargando este archivo de audio a su computador. O bien haga un clic aquí para obtener ayuda.

La idea es que todos sepan que va a pasar en realidad para romper el efecto del email que circula por el mundo, intente hacerle saber a los amigos o publicar esta noticia, que saco al aire el Dr. Tony Phillips después de innumerables llamadas y correos que llegaron a la NASA.

Esta email falso esta desde finales de Junio en la red, en mi correo tengo la aclaración desde el 17 de Julio, pero hasta hoy oyendo La Ventana de Caracol entendí la importancia de difundirla

Si no logro oírla siga el click.

caafeguaguau 30 aos
  • En el 2003, Marte estuvo cerca de la Tierra, pero aun asi era un punto minusculo junto a la Luna. Esto volverá a ocurrir en 160 años.

  • Curiosamente me has desmentido esa informacion cuando recien la conocia, yo no he recivido tales mails ni nada de eso, pero lo lei en un blog hace solo nos minutos, y llego aqui y escucho ese audio… wao! como se inventan cosas en la red… de todos modos habra que ver dicho fenomeno, esas cosas son exepcionales.