EL DIABLO SE VISTE DE PRADA

ESTA PELICULA ES CATALOGADA COMO LA COMEDIA DEL AÑO.

CASTING

Al igual que en el libro, la película cuenta la historia de la recién egresada en periodismo Andrea Sachs que comienza a trabajar de asistente de Miranda Priestley (Meryl Streep), editora-icono de Runway Magazine. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras la siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de de Prada, calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermés.

A LA QUE ENCARNA MERYL STREEP

The Devil Wears Prada”, Anna tiene ciertos hábitos que la convierten en una mujer sumamente adorable:
1. Se levanta a las 5.30 am para jugar tennis, y luego hacerse maquillar y peinar profesionalmente para llegar a las oficinas de Vogue.
2. Como no tiene horario preciso de llegada, sus asistentes llegan a pedir hasta cinco desayunos por día, dado que exige tener un very british breakfast a punto apenas aparece en sus oficinas y no admite recalentamientos.
3. No permite a nadie comer en su presencia.
4. Jamás se queda en un evento más de media hora.JIMENA HOYOS
5. Juzga indiscriminadamente a todo el mundo por el modo en el que viste.
6. No quiere que nadie cuelgue sus abrigos cerca del suyo.

La comedia cuenta con actores de gran nivel como Meryl Streep y Anne Hathaway entre otros y en el papel de Lucia una de las atormentadas y serviles asistentes Jimena Hoyos una colombiana quien partió sin mucho reconocimiento en el país. La recuerdo de la serie Solterita y a la orden al lado de Marcelo Cezán.

VER TRAILER

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: LOS GOLDEN GLOBE POSIBLES GANADORES 2007 - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO()

  • jennifer

    IUTRJGOFPDHHIRUROHUTYOHI

  • grrrgrrrrgrr……guau,guau,guau……

  • Ya la vi cuando salio aca en montreal, muy buena se las recomiendo…

  • será verla. La verdad ese tipo de comedias, pega mucho

  • Meryl Streep es una constante universal en el cine. Reto a cualquiera a hacer zapping en la televisión y no encontrársela de pasada por aunque sea una película. Por cierto, esta se ve cómica; un banquete de excentricidades newyorkinas.

  • Hmm tocaría ver la pelicula, a ver que tal , aunque no es mi genero favorito….