AYUDE A SARAH A PERDER SU VIRGINIDAD

THE VIRGIN

“Ella es divertida, magnifica y con esperanzas de perder su virginidad con motivo de su trigésimo cumpleaños en noviembre”.

No es burla ni broma, es una situación real que ventila JANEMAG.COM y de la cual se puede hacer parte votando y ayudando a escoger el hombre afortunado para que Sarah pierda su virginidad.

Se le apuntan o que piensan de esta situación; La virginidad también conocida como castidad es la ausencia de relaciones sexuales con penetración.

Sarah espero creo yo, por que deseaba que esta ocasión fuese especial…

¿Amerita que este acto intimo se haga publico?

LADRE

caafeguaguau 30 aos
  • alejandra

    sara no lo puedo creer que eres vigen pues nada solo busca super bien al hombre con el que kieres estar y pues a esta edad no seas tan exigente listo? y te apoyo porque soy mujer

  • monaco rodguez

    Yo diria que no esta nada mal que ella haga este tipo de casting abiertamente. Ella fea no es y habemos tantos en el mundo que deseamos acostarnos con una virgen, puesto que nunca lo hemos estado, todo esto suena increible pero se dan casos por una cosa u otra.

  • monaco rodguez

    Yo diria que no esta nada mal que ella haga este tipo de casting abiertamente. Ella fea no es y habemos tantos en el mundo que deseamos acostarnos con una virgen puesto que nunca lo hemos estado, todo esto suena increible pero se dan casos por una cosa u otra.

  • universitaria

    Aunque tampoco para buscar a la persona de una manera publica, eso si no cuadra, puede ser bonita, pero eso es algo intimo.

  • universitaria

    pienso que esta vieja no sabe de lo que se ha perdido, claro si es que se ha perdido de algo, aunque bien ella es uno de los ejemplos que mujeres integras jovenes existen.

  • Gab

    Mmm qué raro hasta los 30, algo no convence a los hombres entonces…

  • eMe jajaja la nena si es una nena.. o sea imposible esa voz que tiene es de mujer… Estuve leyendo y justo hoy tiene una sita con un abogado… Como dice guapacho creo que es algo intimo y eso venderce por internet es como muy bajo… no se que pensar la verdad.. que haga lo que le de la gana! JAJA! este mundo el “libre”

  • Oiga y mal no esta…… yo si me apuntaria….. digo…. porque no….

  • Sin ser mojigato ni mucho menos, creo que es un tema intimo y no como para ponerlo en la red…

    Pero igual cada loco con su tema

  • caras vemos, corazones no sabemos, quien sabe por qué estará solicitando de esta manera algo tan intimo.

    Ladrando por aquí, saludos seguiré visitandote pues me divierto mucho!!!

  • eMe

    Ahora falta que se omitió por error algo de información, y lo que pasó fue que Sarah, nació hombre hace casi 30 años, se cambió de sexo hace uno y por eso quiere perder su virginidad, no??

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JAJAJAJA UNO VE CADA VAINA TODOS LOS DÍAS, PRIMERO QUE DUDO QUE ALGUIEN DE 30 AÑOS SEA VIRGEN, NO COMO ESTÁN LAS COSAS AHORA Y SI TE PONES A VER LA SEÑORITA NO ES NI FEA…