CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología SIN PEREIRANAS HAY PARAISO | CaFeGuaGuau

SIN PEREIRANAS HAY PARAISO

SIN PEREIRANAS HAY PARAISOS

Sigue la polémica por la Novela SIN TETAS NO HAY PARAISO, ahora un articulo del periódico La Tarde de Pereira crea mas polémica por el contenido de la novela, el articulo lo cita Julio Sánchez Cristo en la WRADIO.

El escritor de la nota es Eric Duport Jaramillo y refleja el descontento por citar las mujeres pereiranas y el estilo de vida de estas en la novela:““Sin pereiranas no hay éxito” parecería que fuera el banal argumento de los que, para tocar un tema tan mundano como humano, no encontraran casas de citas, burdeles o prepagos sino en la capital risaraldense. Me parece que explotar el morbo valiéndose de estereotipos, no sólo atenta contra la dignidad de la mujer y en especial las de mi ciudad, sino que se convierte en un modo facilista de ganar audiencia y pesos en un mercado donde deberían primar la investigación, la educación y, sobre todo, el buen gusto.

Las niñas que han sido víctimas de un flagelo tan abominable como la trata de personas, pero además del dinero sucio que les ofrecieron para mejorar la voluptuosidad y alcanzar el paraíso, seguramente se verán reflejadas en el seriado, así sean alemanas, indias, españolas, antioqueñas, bogotanas, caleñas, en fin parecería que la trama de algo tan obvio y evidente en cualquier lugar del mundo, como la prostitución, sólo funciona si allí están las pereiranas.Me extraña que un medio tan prestigioso y reconocido a nivel internacional se deje meter un Gol…..Caracol, con una historia que sólo tenga como gancho un título impactante por la palabra tetas y en el contenido, la explotación del estereotipo de las mujeres de mi ciudad.”

El tema es polémico y Jaime Medina el bloguero de CRONICAS VALLENATAS radicado en Pereira, hablaba sobre esto en una nota: “ La trama de la historia es interesante, pero hay un hecho que siempre ha generado polémica en la ciudad. Es la estigmatización de sus mujeres. Creo que ustedes entienden, pero prostitutas se encuentran en todos los lugares del mundo. No se puede negar que muchas mujeres del Eje Cafetero, y demás regiones del país ejercen el oficio más antiguo del mundo en otras latitudes. Pero es que para mí es muy aburridor que cuando uno va a otras regiones de Colombia y uno dice que vive en Pereira, algunos personajes, con sonrisa socarrona empiezan a preguntar si es verdad lo de las pereiranas ..

Las llamadas chicas prepago son aquellas que por favores sexuales reciben un bien, en el mundo vemos este fenómeno a diario y de seguro mis amigos blogueros si me equivoco lo pueden desmentir.

Creo que el libro es un reflejo de un problema mundial no exclusivo de Colombia o Iberoamerica. En el libro se trata el tema y como novela rosa tiene un final feliz , con una enseñanza o moraleja que es lo que mas me impacto, el único hecho desafortunado es que la historia se desarrolla en Pereira y el tema crea disgusto en los pereiranos por una fama mal ganada sobre sus mujeres, de seguro si fueran búlgaras rusas o japonesas seguiría creando polémica el tema y de seguro seguiría existiendo el paraíso

El tema dará mucho para hablar y discutir así que LADRE

caafeguaguau 30 aos