HACIA DONDE VA LA INGENIERÍA GENÉTICA

GUAGUAU FOCA

Se llama ingeniería genética a una serie de técnicas que permiten la transferencia programada de genes entre distintos organismos. Consiste en una reunión artificial de moléculas de DNA con la finalidad de aislar genes o fragmentos de DNA, clonarlos e introducirlos en otro genoma para que se expresen. La ingeniería genética se puede describir como la formación de nuevas combinaciones de genes por el aislamiento de un fragmento de DNA, la creación en él de determinados cambios y la reintroducción de este fragmento en el mismo organismo o en otro. Cuando los genes nuevos son introducidos en las plantas o animales, los organismos resultantes pasan a llamarse transgénicos y los genes introducidos transgenes.

Se “utiliza” para ayudar la humanidad pero……

MARIPOSA RAYA

….Hasta donde el hombre controlara esta manipulación genética, los organismos mundiales como controlaran el desarrollo de la ingeniería genética, máxime cuando el conocimiento del hombre crece a ritmos agigantados………

PEZ GATO

Iremos de lo mas bello a lo mas perverso …………..

LADRE

caafeguaguau 30 aos
  • diana

    pues pienso que esto va ah traer muchas consecuencias orribles y que nosotros somos lo causantes de todo esto ….. cuando vi esto me dio un panico preocuresn tener ciencia pa bn no pa afectar el planeta y pa hacer daño…..

  • la verdad me sorprende lo avances de la ciencia pero en que parte se ve lo bueno y malo para la humanidad???? de que forma nos ayuda…..
    las fotos o graficos estan chevres pero falta los nombres
    si nos podria facilitar.???

  • Como ladran las prrofocas?

  • Por desgracia….los avances se toman de la peor forma posible!

    Un biko y buen fin de semana!

  • qué feo carambas..
    siempre pensé que la ingeniería genética iba hacia el fondo a la derecha…y a veces me asusta saber que la ciencia avanza cada vez más pero para atrás… no he sabido hace mucho de avances que realmente beneficien al ser humano sin afectar en algo su integridad…
    sigo pensando que antes, cuando no existía mucho de lo que hoy, la gente vivía con mayor sencillez y sobretodo mayor inocencia..

    abrazos desde mi cheqa…

  • Las fotos estan buena..la idea no tanto…saludos… avisame cuando veas el mail…

  • Gab

    Jaja, qué buena que está la que tiene la cara del gato!
    Ey qué pasa que no puedo entrar al blog de Dan?
    Sabés algo Guaguau?

  • ME LAS REGALO UN AMIGO

  • Hey Guauuuuuuuuu se te ve bien bacano de FOCA jajajajaja… que gato más perverso! me pregunto de donde sacáste esa paagina!!! esta muy buena! jejeje un saludo.

    El nuevo mrbyte.com.co jeje!