VIVIR AL BORDE DEL PELIGRO..

STEVE IRWIN

Al parecer el vivir al borde del peligro sigue trayendo sus consecuencias…

Steve Irwin quien vivía rodeado de cocodrilos y de las víboras mas temibles del mundo, muere por una Raya que clavo el agEL PEZ VOLADORuijón en el pecho, al parecer este le llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto.

El australiano Steve Irwin tuvo su primer encuentro importante con un cocodrilo a los 6 años, época en la que además, para su cumpleaños, sus padres le regalaron una serpiente pitón de más de tres metros de largo, a la que bautizó Fred. Irwin es aventurero por naturaleza, valiente y lleno de una vitalidad y excitación propia de un niño grande.

Pero fue su amigo John Stainton, un productor de televisión que en las fotos luce como Indiana Jones, quien decidió que las aventuras del bravo Steve en la selva australiana debían quedar registradas para la posteridad. Así nació, en 1992, Cazador de cocodrilos, el primero de una larga serie de documentales televisivos que ya cautivaron a más de 200 millones de espectadores en 120 países.

A la serie original, Steve y su esposa, Terri, le agregaron varios documentales llamados “Croc Files” que fueron nominados al premio Emmy. Más adelante lanzaron una nueva serie, “Los diarios del cazador de cocodrilos” en el que se ve el trabajo que la pareja y su staff de colaboradores realiza en su Zoo de Australia.

A diez años de haber comenzado a documentar televisivamente la pasión de Steve por los cocodrilos, el mismo director, John Stainton, lo llevó a la pantalla grande en el 2002. En la película infantil El cazacocodrilos Irwin hace de sí mismo, aunque esta vez, al rescatar a un cocodrilo que acaba de tragarse la caja negra de un satélite norteamericano que se autodestruyó mientras orbitaba en el espacio, el héroe se mete en medio de una intriga de espionaje internacional.

Steve ya había aparecido brevemente en cine, también haciendo de sí mismo, en la película de Eddie Murphy Dr. Dolittle, en la que un veterinario podía hablar con los animales.

STEVE IRWIN Y SU FAMILIA

En el ámbito submarino la raya no es un animal temible pero si es de bastante respeto, mas las especies a las que se le ve el aguijón a leguas, la belleza de este animal es inigualable máxime cuando es catalogado como el pez que aprendió a volar bajo las olas…..

SEGUIR CON SU LEGADO

Paz en la tumba de Steve Irwin…

LADREN

caafeguaguau 30 aos
  • Me Senti Muy Triste Cuando Supi Que steve Lo Mato un Raya….
    Steve Descansa En Paz

  • Pingback: links for 2006-10-10 « Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches()

  • Nik Tejá

    Steve… Ojalá esté en el Cielo ya compartiendo la Gloria de Dios. Magnífico Naturalista que luchó contra la caza de especies en extinción y que mostró a la gente el lado salvaje de la naturaleza… EPD

  • LAMENTABLE LA MUERTE DE ESTEVE, ERA UNA PERSONA QUE NOS REFLEJABA LA NATURALEZA DE LOS ANIMALES, CUANTOS DE NOSOTROS NO PASABAMOS HORAS VIENDO SUS ESPECTACULARES PROGRAMAS CIEN POR CIENTOS ARRIESGADOS PERO ASI MISMOS SANOS Y DE ENTRETENIMIENTO PARA LA FAMILIA, QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN PRONTA RESIGNACION