VIVIR AL BORDE DEL PELIGRO..

STEVE IRWIN

Al parecer el vivir al borde del peligro sigue trayendo sus consecuencias…

Steve Irwin quien vivía rodeado de cocodrilos y de las víboras mas temibles del mundo, muere por una Raya que clavo el agEL PEZ VOLADORuijón en el pecho, al parecer este le llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto.

El australiano Steve Irwin tuvo su primer encuentro importante con un cocodrilo a los 6 años, época en la que además, para su cumpleaños, sus padres le regalaron una serpiente pitón de más de tres metros de largo, a la que bautizó Fred. Irwin es aventurero por naturaleza, valiente y lleno de una vitalidad y excitación propia de un niño grande.

Pero fue su amigo John Stainton, un productor de televisión que en las fotos luce como Indiana Jones, quien decidió que las aventuras del bravo Steve en la selva australiana debían quedar registradas para la posteridad. Así nació, en 1992, Cazador de cocodrilos, el primero de una larga serie de documentales televisivos que ya cautivaron a más de 200 millones de espectadores en 120 países.

A la serie original, Steve y su esposa, Terri, le agregaron varios documentales llamados “Croc Files” que fueron nominados al premio Emmy. Más adelante lanzaron una nueva serie, “Los diarios del cazador de cocodrilos” en el que se ve el trabajo que la pareja y su staff de colaboradores realiza en su Zoo de Australia.

A diez años de haber comenzado a documentar televisivamente la pasión de Steve por los cocodrilos, el mismo director, John Stainton, lo llevó a la pantalla grande en el 2002. En la película infantil El cazacocodrilos Irwin hace de sí mismo, aunque esta vez, al rescatar a un cocodrilo que acaba de tragarse la caja negra de un satélite norteamericano que se autodestruyó mientras orbitaba en el espacio, el héroe se mete en medio de una intriga de espionaje internacional.

Steve ya había aparecido brevemente en cine, también haciendo de sí mismo, en la película de Eddie Murphy Dr. Dolittle, en la que un veterinario podía hablar con los animales.

STEVE IRWIN Y SU FAMILIA

En el ámbito submarino la raya no es un animal temible pero si es de bastante respeto, mas las especies a las que se le ve el aguijón a leguas, la belleza de este animal es inigualable máxime cuando es catalogado como el pez que aprendió a volar bajo las olas…..

SEGUIR CON SU LEGADO

Paz en la tumba de Steve Irwin…

LADREN

caafeguaguau 30 aos
  • Areli -Monterrey

    Tristeza en el Mundo entero recuerdo cuando yo como tantos otros padres me sentaba a ver su programa con mi esposo e hija ,entretenidos a mas no poder ,con ese estilo peculiar de STEVE, cuantas clases de animales y especies desconocidas el nos las llevaba hasta nuestra casa ,con todo el afan de saber de esas especies y con el fin de conserbar la fauna estoy segura de que el ya tenia ganado su lugar en el cielo ….QEPD..

  • trizte, pero muy trizte esta noticia, STEVE era un varon en toda la magnitud de la palabra, una cosa era verlo en television pero otra es saber que todo eso era una realidad. se ganaba su dinero bien ganado, y nos dio a conocer muchas especies.
    sentado con mi hijo de 6 años disfrutamos de sus multiples aventuras.
    que Dios los reciba en su regazo

  • Belz

    Kresus si todo esta gravado peor anoce estaba viendo cnn y hablaba el manager de el, el cual estaba en ese lugar con steve y dice que eso no saldra al aire nunca en respeto a su familia.

  • Pingback: CAFEGUAGUAU » STEVE IRWIN: SEGUIR CON SU LEGADO()

  • segun parece todo esta grabado, asi que probablemente dentro de poco tiempo se pague mucho dinero para ver la muerte de este tipo

  • CONNIE

    una persona espectacular!
    autentica y con un gran corazon!!!

  • Belz

    Te envie un correo y todo! (ya lo tenais aca) la verdad murio en su ley… estoy viendo una entrevista en cnn…

  • pakiko

    el cazador de cocodrilos intento cazar una mantaraya, pero como no era un cazamantarayas se murió… Que ironia…
    Cada loco con su tema y cada gato con su raton…

    Depronto es una enseñanza de las pocas y pequeñas ironias de la vida; por el apreciamos, más, la vida salvaje y además, ahora, nuestras propias vidas.

  • Esta noticia me impactó mucho cuando la oí esta mañana en radio… no se que decir. Que descanse en paz.

  • Gab

    Sí, como le acabo de comentar a un amigo sobre este tema, es una pena que se haya ido tan joven, un ser humano tan útil, tan bueno e inteligente, que ha hecho tantas cosas por la conservación de las especies.
    Me dio muchísima pena, siempre veía sus aventuras por cable.
    Una gran pérdida de verdad, 44 años, re joven.

  • Tenaz, el man era un reloco pero sabia mucho de cocodrilos… lastima!!

  • Como Buzo y amante de la vida submarina me he jugado con muchas rayas. Algunas son electricas y otra poseen aguijones en la cola que van decreciendo a madida que son mayores.
    Me imagino que el loco de Irwin estaba haciendo una de sus acostumbradas gracias y en un movimiento repentino la raya lo engarzó. Es una forma muy singular de morir. Seguro no hubiese habido consecuencias si no tocase el corazón.
    Es algo tan lamentable que se está convirtiendo en otro evento tan lamentable como cuando murió Ayrton Senna, después que su Willians se accidentó en Monza. Al igual que la fatalidad de Irwin, con Ayrton no hubiera pasado nada si esa pieza del tren delantero no hubiese perforado el casco.
    No es tanto por la muerte del personaje lo que lo convierte en un evento. Es por la ” sutileza ” con que llega la pelona, en medio del peligro habitual del protagonista de multitudes.

    En este momento veo por TV, que acaba de morir un bombero por caerle un muro en medio de su trabajo de conbatir incendios. De ese bombero no se hablará mucho porque es un anonimo. Pero la muerte lo agarró, tal vez porque también era su día.

    QEPD

  • Diva

    Me acabo de enterar tambien… su trabajo era super arriesgado pero nos ayudóa concoer diferentes especies en vías de extinción… se le agradece y se le recordará.
    Saludos

  • Aquí ladrando

    Que noticia tan terrible. El hombre se hizo querer de todos.

    Gracias por transmitirla.

  • Hola Guaguau,

    No sabía que el caza-cocodrilos había muerto… mmm sería grabando un programa de la tele? De cualquier forma, QEPD para él.

    Saludos