QUE ES DIOS

DIOS

DIOS no es la mente, sino la causa de la mente; no es espíritu, sino la causa del espíritu; no es la luz, sino la causa de la luz.

Hermes

caafeguaguau 30 aos
  • Ric

    Es hermoso lo que dice Hermes.
    Esa Causa ES y esta presente en el Universo entero, omnipresente, omnipoderosa, omnisciente, esa causa ES y está dentro de nuestro corazon… haciendonos a todos hermanos… pedazos venidos de la misma torta, dedos de la misma mano, rayos del mismo Sol. Donde todo ser humano alcanzara este nivel de conciencia y entendimiento, no habria odio, desamor, envidia, violencia, guerra… solo amor.

    Tratemos de amar, amar, amar. Es dificil, pero se puede. Nuestro bello pais y cultura lo necesita.
    Adorando siempre a nuestra entera patria Colombia y a nuestro planeta azul, desde Pennsylvania EEUU.

  • Una gran imagen y un gran verdad. Feliz fin de semana

  • Una experiencia maravillosa que tuve en Tortugueros (Costa Rica) fue caminar durante una hora en fila india, solamente iluminados por la luz de la luna y ocasionalmente por la luz roja de la linterna que a veces encendía el guía. El propósito? Ver a la tortuga gigante desovar. Despues de mucha espera alguien nos avisó que había visto una. Nos acercamos y vimos cómo la torguga tapaba los huevos, y luego salía y se dirigía hacia la playa; simplemente inolvidable, el milagro de la vida.

    Saludos salseros!

  • A la guau, a la guau, a la guau, guau, guau.
    Bello mensaje. Apenas para el fin de semana:-)))

    Saludos compatriota desde Munich!

  • Me encanta la imagen….me encanta el sentido, me encanta tu blog!!

    Buen finde, bikos.