DR. HOUSE

Mi serie preferida en este momento según INCICLOPEDIA:

DR HOUSE

Pelea mortal entre Gordon Freeman y House.

«Cuando me constipé a los dieciséis años fui a ver al doctor House, me curó amputándome el brazo.»

~ Miguel de Cervantes sobre Gregory House

«House fue quien me asiliconó los labios... Y ahora...»

~ Yola Berrocal sobre lo que piensa de House

Doctor House, alias “Tito Greg“, es un matasanos médico de los buenos, de los que te curan, vaya.

Biografía

Desde pequeño lleva un bastón porque su madre le partió ambas piernas (aunque dos de ellas se regeneraron milagrosamente). Se especula que House nació con su edad actual, y que no ha envejecido desde entonces. Compartió clase de pequeño con Chuck Norris, José María Aznar, George Bush, el Doctor Robotnik y Francisco Franco, de ahí que empezara a cultivar una mala hostia casi infinita. Estudió Medicina en la Escuela de Bellas Artes de Barbate, bueno…estudió, el tío pasaba las horas de clase drogándose con todo tipo de sustancias (actualmente solo logra colocarse fumando polvo de roca lunar). No obstante su cabronía no le impidió ser el mejor -y único tras un mosqueo de Chuck Norris con la clase- de su promoción.

Actualmente ejerce de médico en un Hospital Universitario de Etiopía, rodeado de tres médicos: un australiano llamado Cocodrilo Dundee, que es pederasta y se folla a los niños del hospital, Shadow, el hermano malvado de Sonic y Kasumi, una enfermera del Dead Or Alive a la cual House se cepilla día sí día también. También House se tira a la directora del Hospital que es una mona de color azul con un parche en el ojo izquierdo con la palabra ojete escrita en el parche.

El Dr. House forma parte de la Santísima Trinidad. Junto a él están Chuck Norris, Jack Bauer y Bob esponja (sabemos que una trinidad son 3, pero un día Bob esponja les empezó a seguir y acabó formando parte del grupo. Se especula que Bob Esponja los sigue por confundir a House con Calamardo

PARA REIR MAS CLICK

caafeguaguau 30 aos