MOVIES RECOMENDADAS

LA CASA EN EL LAGO

En estos días sin Internet en casa esta se volvió un teatro en casa, alquile vi y reví muchas películas de las que les quiero comentar…..

Una excelente THE LAKE HOUSE (LA CASA DEL LAGO),proetagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock a quienes ya hemos visto como pareja, hacen la mejor pareja en esta aunque es un libreto que no requiere mucha actuación por su excelente trama es la mejor película que he visto este semestre.

Una buena FAILURE TO LAUNCH (SOLTERO EN CASA), una comedia protagonizada por la pequeña Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey logran plasmar la época de muchos que pasamos tiempo de nuestra soltería en casa, es una película divertida para ver con los tíos, primos, hermanos, amigos y demás solteros que conozcamos que vivan aun en casa.

Otra buena THE SENTINEL( EL CENTINELA), una película de acción protagonizada por Michael Douglas y Kiefer Sutherland alias Jack Bauer de ’24’ me tuvieron pegado a una silla hasta que se acabo buen contenido sin necesidad de efectos virtuales es una buena película para ver solo o acompañado.

Otras que vi y no me disgusto THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT como las otras con buenos autos, musica y mucha velocidad…..

caafeguaguau 30 aos
  • es muy buena la peli de la casa del lago. al parecer la original que es coreana es una obra de arte

  • Gab

    Otra vez no puedo entrar a la página de Belz. Uf.

  • Gab

    wow y re wow!
    Qué buenas pelis te viste, a mi me gustaría ver Soltero en Casa, tengo ganas de ver pelis más bien tranquis y con un poco de comedia 🙂