MUJERES AL VOLANTE 1

Y COMO LO SUBIO

RECURVA

SUPER CARRO

Poco apoco ire publicando imagenes que se encuentran en la red sobre el tema….

LADRE

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: PRUEBA DE CONDUCCIÓN - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO()

  • Hola, Guauguau, recién vine a conocer tu sitio y me encontré este comentario en imágenes, llamado mujeres al volante 1, que me dejó pensativa. Las mujeres somos las de la mala fama; pero…, ¿cuál es la verdad según la Organización Mundial de la Salud? En el mundo, la mortalidad en accidentes de tránsito es de 27,6 por cada 100.000 hombres y de menos de la mitad, 10,4, por cada 100.000 mujeres.
    Esta información la encontré en otro blog, que te invito a visitar: http://www.klip7.cl/blogsalud/general/2005/12/peligro-hombres-al-volante.html

    Por aquí volveré de visita.

    Un abrazo virtual.

    • oscar

      Estoy de acuerdo contigo, los hombres son kienes tienen mas accidentes automovilisticos, pero debo decirte que habemos un alto porcentaje (o sea, los que conducimos bien, que evitamos en gran, gran medida accidentes que pudieron haber sido provocados por una mujer y es risible que aun cuando ya se evito una colision, la cafre que viene al volante, nos grite, insulte y hasta se moleste. He visto a bastantes que no dominan el vehiculo y creen poder contestar una llamada al celular…, uff!!, por cierto, los accidentes en varones, la mayoria son porque han conducido en estado de ebriedad.