EL PERRO

PERRO

Los perros comúnmente son valorados por su inteligencia. Se dice que los perros son quizás el animal mas a evolucionado después del hombre.

A veces no compartimos los postulados que hablan sobre los perros afirmando que estos no entienden, si no que actúan por una serie de conductas adquiridas por repetición……

Con JUACO no pasa esto, solo le falta que hable, aunque menos mal no lo hace por que me darían celos pues el mantiene mas horas al día con mi esposa que conmigo…….

No le sucede lo mismo con su mascota…..

LADRE

caafeguaguau 30 aos
  • alejandra

    Por favor quiero un pug no me importa el color !!!!!!!!! alguien que no lo quiera yo se lo recibo lo cuido me encantan los perritos

  • Hey! Que bac n este template!
    Me he reìdo un buen rato con la cadena del perro!
    Acaso es necesaria?? je je

  • yo soy amante de los animales, siemrpe he tenido perros, aunq ahora en mi casa hay gatos y un loro, jaja asi q el peero de momento tendrá q esperar
    Besitos salados de CHOI

  • Que guapo el blog!!!

    Un bikño y buena semana 😀

  • Ojala yo tuviera excusa para tener perro. Por aca con perro y en invierno me da una pereza inimaginable en tierras calientes como colombia. Pero bueno siempre estan los gatos que tambien son mas inteligentes que un … Pero no me gustan asi que pailas… me quede sin animales…

  • Yo me muero por un perro… por un labrador… pero en mi casa no cabe un labrador.
    Entonces un beagel… perfecto… pero a L no le gustan los perros.
    Pero y Juanpi? Juanpi necesita un perrito.
    Pero todavía no, cuando esté mas grande.
    Ok, ok, ok, pero Juanpi va a ser mi excusa para tener perro.
    Saludos perrunos.