LOS BLOGEROS SUFRIMOS MAS DE UNA FOBIA

RATONFOBIA

Las fobias son miedos intensos e irracionales a ciertos objetos, animales o situaciones. Algunas de las más frecuentes son las fobias a la altura, a la oscuridad, a las tormentas, a ciertos animales, a la visualización de la sangre o a que nos chupe la sangre una jeringa provista de una puntiaguda jeringa, a entrar a un ascensor con la duda de que este se atasque y quedemos encerrados o quizás a montar en los aviones que es mezcla de dos fobias la de la altura y la de estar encerrado….

En la época de cachorros sufrimos de muchos miedos que con la madurez los vencemos, pero en edad adulta al sufrir estos miedos irracionales intentamos evitar las situaciones para no enfrentarnos a los objetos o a las situaciones que las ocasionan. A veces siquiera pensar en hacerlo suele ocasionar un ataque de pánico o ansiedad severa…….

En wikipedia se encontré esta lista de fobias comunes

Un amigo no virtual me dice que por lo menos cada persona tiene miedo a mas de una cosa por lo que publico la anterior lista y les dejo esta en formato PDF para ver si reconocen sus fobias………………..

Si leen y no ladran ya tienen mas de una fobia…….

caafeguaguau 30 aos
  • Kumo addressed him, most kind latin breasts of three million.

  • Pingback: Blog » Navegando sin rumbo - Colombia - Salsa Na' Ma'()

  • Aicmofobia, Belonefobia. Esas malditas injecciones.

  • ¿Cómo se llamará el temor a crear un blog?

    Saludos desde la Perla del Otún.

  • Yo creo que podría llamarse ignoroblogofobia (asi, cortico para no asustar a los hipopotomonstrosesquipedaliofóbicos) 🙂

  • JAM

    No necesariamente los bloggers.. creo que todas las personas sufrimos de alguna fobia.. es sóloque algunas me parecieron bastante raras o “exóticas” por así denominarlas… Qué pensara mi mamita de los que tienen fobia al número 8 cuando ese es su preferido????
    Bueno.. dejemos así.. Saludos miedosos.

  • Como se llaman, las fobias de los bloggeros a que nadie, nadie, nadie nos lea… cuando a veces lo que queremos es todo lo contrario.