NO SEA SAPO

NO SEA SAPO

Ser sapo es ser un delator, creo que en todos los países esta unificado este significado…..

Lo mas molesto desde mi época de colegio era encontrar una persona de este perfil que solo vive para vociferar lo que en ese momento no debe…

Si el sapo es una persona allegada la expresión seria . LA YUYIS SI ES SAPA , si es una persona conocida VOS SOS UN SAPO y si es un perfecto extraño seria SAPO HIJUE……..

Así que no sea sapo y mas bien Ladre…

caafeguaguau 30 aos
  • BUENO ES VERDAD SER SAPO NO ES BUENO, ADEMAS ESOS HIJUEMADRES SE METEN HASTA EN LA SOPA, NECESITAREMOS UN EXTERMINADOR DE SAPOS? AH OTRA COSA LOS SAPOS SON UNOS COBARDES PORKE CUANDO LA GENTE SE DA CUENTA LO KIEREN GOLPEAR PERO EL GRAN SAPO DESAPARECE, EN FIN .

  • También se le dice sapo al que se mete en lo que no le toca. ¡No sea sapo y ábrase! Ese es presuntamente el insulto que le dicen a uno cuando va a hacerle el reclamo a alguien que bota basura a la calle, hace cruces indebidos y otras actividades poco cívicas. Lo menos que le dicen es ¡No sea sapo!. Es que la cabeza no les da la inteligencia suficiente para dar otro insulto con más carácter, más brillante y que de verdad haga que uno diga: ¡eso me pasa por sapo!

  • Gab

    Eso, en todos los países hay. Y por todos lados. En Argentina no se le dice sapo, sería más bien, Buchón, Botón y no me acuerdo que otro más.

  • no me gustó la imagen 🙁 debo decir que esta y la de la escalera fueron escalofriantes o yo definitivamente estoy demasiado hormonal! 🙁

    abrazos sensibles desde mi cheqa…

  • De acuerdo, son molestos, son fastidiosisimos, sencillamente porque no conocen la prudencia en practica.

  • Hola, pues de sapos estamos rodeados siempre… no falta el que lo acusa a uno con los superiores… y se caracterizan además poruqe andan siempre solos… por sapos… jajaja

  • Bueno,esta buena la catalogación de los sapos y estamos completamente de acuerdo… los hay en todos los paises, de todas las formas, tamaños, colores y sabores….
    solo pra continuar, les recomiendo este post:
    se llama: LOS VOLUNTARIOS
    http://yoresongo.blogspot.com/2006/08/los-voluntarios.html

  • Aunque los sapos no siempre lo vociferan… a veces se enteran de las cosas, y van y muy sutilmente las cuentan… para que los demás se jodan.

    Saludos!