ZANCUDOS EN MI CASA

MOSCAS EN MI CASA
CONSECUENCIAS DE LAS BATALLAS CONTRA ELLAS
ESTO NO ES VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Escarbando encontré que existen cuatro importantes principios en el manejo de plagas para controlar los zancudos en la casa: higiene, exclusión, medidas no químicas y métodos químicos. Estos son listados en orden de efectividad.

higiene:

Es muy importante reducir las cantidades de agua estancada por toda la casa para que los zancudos no encuentren muchos sitios donde poner sus huevos.

Seguridad :
Al hacer de nuestra casa un bunker impenetrable por estos insectos estos no podrán penetrar nuestro perímetro habitacional y venceremos …

Medidas no químicas:
Conviértase en un cazador pasivo compre zumbadores, lámparas atrapa insectos u toda clase de adminículos atrapa zancudos …..

Control químico:

Desgraciadamente, como los insecticidas son arruinados por la luz solar, el efecto residual del material se degrada rápidamente y no podrá matar zancudos más allá de varios días o una semana.

ADVERTENCIA: Los pesticidas son venenosos. Lea y siga las instrucciones y precauciones de seguridad en las etiquetas. Maneje con cuidado y guarde en su envase marcado original fuera del alcance de niños, mascotas y ganado. Disponga de envases vacíos al instante, de manera segura y en un lugar seguro. No contamine forraje, ríos o estanques.

Este post no es ciencia ficción estoy mamado de oír ese fastidioso ruido y de utilizar el milenario método de la violencia; por favor acepto toda clase de sugerencias de especialistas u aficionados……

OLFATEADO EN EURO RSCG

  • lourdes

    hola a todos hermanos en desgracia¡¡¡
    con los nuevos focos ahorradores noté que atrae a los zancudos. sólo deja encendido el baño con uno de esos focos (luz amarilla), apaga todo, de preferencia pon incienso en recámaras cuando éstos salgan por el humo del incienso, se irán al baño ahí los puedes eliminar con insecticida, o mojate las manos y verás que fácil los matas

  • Jose Emilio Forest Rodrlguez

    Para que puedas ver cómo atrapo los zancudos visite a google y escriba :atrapar zancudos

  • Jose Emilio Forest Rodrlguez

    Si visita a youtube y escribe :atrapar zancudos podrá ver un video con que puedo sustentar la efectividad de mi sencillo y reciente descubrimiento………es una manera fácil,rapida de capturar los amenazantes zancudos…………si visita a Google Y escribe:jalea para zancudos conocerá mas de mi invento…….ojalá alguien se interese por llevarlo a la gente mas vulnerable.

  • José Emilio Forest

    Ojala pueda ayudar a la gente con mi reciente invento……soy un sencillo Colombiano que siempre me ha apasionado lo desconocido.

  • José Emilio Forest

    Recientemente y después de mucho estudio sobre el zancudo…..logre inventar una jalea que atrae y captura los zancudos mi invento lo publicó EL TIEMPO y aparece en Google escribiendo mi nombre :jose emilio forest ojalá encuentre una persona ó una empresa que se interese por patentar, fabricar y llevarla a la gente mas afectada por los zancudos,es la salud de la Humanidad la que está siendo amenazada desde la antiguedad por los zancudos…..en mi infancia me picaron muchísimo….y hoy también porque me toca vivir con estos animalitos para poder conocerlos, y lograr aprender a reducirlos ……si quiern ver imagenes ó videos de la manera como caen en mis trampas pueden escribirmen mi dirección es : jeforest@hotmail.com

    • Jore

      hola, donde puedo conseguir la jalea que usted invento? me serviria mucho!, vivo en bogota.

  • sofia

    hola soy sofia y quiero decirles que aunque no hayga sancudos en sus casas dedben de tener mucho cuidado

    gracias saludos bye cidense

  • richard

    hola, hay un metodo casero que es con la concha de la naranja se deja secar y cuando esta seca se pone en un envase y se prende y el humo mata a los zancudos es muy efectivo y tambien venden un aparato que atrapa todo tipo de plaga se lla ma insectivoro es italiano, es buenisimo porque no hay peligro con los niños.

  • Felix

    Los zancudos en tierras tropicales siempre existiran, y para combatirlos podemos hacer sahumerios con incienzo en varitas o con eucalipto para ahuyentar estos insectos evbitando asi utilizar isecticidas quimicos que dejas el ambiente contaminado y nos afecta a las personas adultas pero en especial a los niños, ademas se esta investigando sobre algunos artefactos o aparatos para evitas que los animalitos ensten en nuetrs casas.

  • ana

    en mi casa no hay sancudos k chido y no tengo k preocuparme por eso si no por mi peso

  • http://www.lacoctelera.com/jam JAM

    Corrijo el link.. quiero ver si aprendí aquello del tag ancla…

    Saludos

  • http://www.lacoctelera.com/jam JAM

    A todos nos pasa.. los zancudos están ahí siempre.. aún cuando tengamos todas las medidas para evitarlos.. te dejo un post donde la gente ha comentado varias estrategias.. Lo encuentras aquí mismo.
    Saludos..

  • http://www.lycettescott.blogspot.com/ La Negra

    Afortunadamente en mi casa casi no hay zanducos en casa de mi mejor amiga hay demasiados, así que cuando voy para allá cargo conmigo un potecito de Vic Vapor Up para echarme en las picadas y aliviar la inflamación y la comezon que dejan

  • http://silviacalle.blogspot.com Sylvia

    un post muy simpático, pero son muy buenos datos, a veces a uno se le olvidan esas cosas.

    abrazo virtual