CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología ZANCUDOS EN MI CASA | CaFeGuaGuau

ZANCUDOS EN MI CASA

MOSCAS EN MI CASA
CONSECUENCIAS DE LAS BATALLAS CONTRA ELLAS
ESTO NO ES VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Escarbando encontré que existen cuatro importantes principios en el manejo de plagas para controlar los zancudos en la casa: higiene, exclusión, medidas no químicas y métodos químicos. Estos son listados en orden de efectividad.

higiene:

Es muy importante reducir las cantidades de agua estancada por toda la casa para que los zancudos no encuentren muchos sitios donde poner sus huevos.

Seguridad :
Al hacer de nuestra casa un bunker impenetrable por estos insectos estos no podrán penetrar nuestro perímetro habitacional y venceremos …

Medidas no químicas:
Conviértase en un cazador pasivo compre zumbadores, lámparas atrapa insectos u toda clase de adminículos atrapa zancudos …..

Control químico:

Desgraciadamente, como los insecticidas son arruinados por la luz solar, el efecto residual del material se degrada rápidamente y no podrá matar zancudos más allá de varios días o una semana.

ADVERTENCIA: Los pesticidas son venenosos. Lea y siga las instrucciones y precauciones de seguridad en las etiquetas. Maneje con cuidado y guarde en su envase marcado original fuera del alcance de niños, mascotas y ganado. Disponga de envases vacíos al instante, de manera segura y en un lugar seguro. No contamine forraje, ríos o estanques.

Este post no es ciencia ficción estoy mamado de oír ese fastidioso ruido y de utilizar el milenario método de la violencia; por favor acepto toda clase de sugerencias de especialistas u aficionados……

OLFATEADO EN EURO RSCG

caafeguaguau 30 aos