CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología GUSANO | CaFeGuaGuau

GUSANO

GUSANO
GUSANITO
GUSANON
GUSANOTE

Los gusanos son programas similares a los virus que, a diferencia de estos, solamente realizan copias de sí mismo, o de partes de él. La diferencia básica es que no necesitan infectar a otros ficheros para reproducirse. Los gusanos se limitan a realizar copias de sí mismos, sin tocar ni dañar ningún otro fichero, pero se reproducen a tal velocidad que pueden colapsar por saturación las redes en las que se infiltran. Principalmente se extienden a través del correo electrónico.

La palabra gusano se utiliza en uso coloquial para designar los más diversos animales, que coinciden en ser pequeños, blandos, de forma alargada y con apéndices locomotores poco destacados o ausentes. Entre los más conocidos están las lombrices de tierra, que se identifican sólo aproximadamente con la clase oligoquetos (Oligochaeta) del filo anélidos (Annelida), las lombrices intestinales, miembros del filo nemátodos (Nematoda) y también muchas larvas de insectos, como los “gusanos” que invaden las frutas, que son casi siempre orugas (larvas de mariposas) o los “gusanos” que devoran los cadáveres, generalmente queresas (larvas de moscas).

Los agujeros de gusano se presentan como soluciones para las ecuaciones de Einstein en la teoría general de la relatividad cuando se aplican a los agujeros negros. De hecho, surgen tan seguida y fácilmente en este contexto que algunos teóricos se sienten inclinados a creer que eventualmente puedan encontrarse o fabricarse contrapartes y, quizá, ser utilizados para viajes más rápidos que la velocidad de la luz.

OLFATEADO EN GUSANOLANDIA

caafeguaguau 30 aos