MONTOYA SEGUNDO PARA SU PRIMERA PRUEBA EN LA NASCAR

MONTOYA SEGUNDO

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya tuvo una prueba de clasificación fácil hoy jueves y logro ganar el segundo puesto para la largada. Lo que es un buen debut para el viernes (MAÑANA) en la categoría de autos tipo stock-car de NASCAR, cuando compita en las 250 millas de la pista de velocidad de Talladega, en Alabama.

“Clasificarse aquí le facilita a uno la vida”, dijo Montoya, “Te hace ver realmente bien, pues uno está realmente plano casi todo el tiempo. Me dijeron que saliera de los pits, que pisara al acelerador a fondo y que corriera lo más alto que pudiera, y cuando uno comienza la segunda vuelta, uno debe enfocarse en el peralte y mantenerse bajo, eso es todo lo que hay que hacer”, agregó Montoya.

Montoya cronometró su vuelta en 304,826 kilómetros por hora (189,451 mph) a bordo de su auto Dodge Texaco-Havoline, marcado con el número 4.

“Cuando vine e hice la prueba, tuve realmente un buen auto y los chicos en el taller hicieron un trabajo maravilloso. Creo que tengo un buen auto competitivo para mañana y la meta principal es prepararme para el año próximo”, dijo Montoya.

“Probablemente me vea en un par de ocasiones cometiendo errores, pero es parte del proceso de aprendizaje”, agregó.

Además, señaló que viene a aprender a la competencia de Talladega, pero indico que “sería maravilloso si ganara”.

Gerhart, mientras tanto, quedo primero por octava vez en su carrera. Y claro los periodistas le preguntaron acerca de Montoya en su conferencia al final de la clasificación y este dijo

“ demuestra que se toma en serio lo que hace y que se debe tomar en cuenta, ” que él dijo. “ no hay duda del calibre de conductor que él es.no hay duda del conductor del calibre que él es. Él va a ganar su parte de razas. No va a ser regalos cualesquiera, especialmente en lugares del escaparate como esto.” He’s going to win his share of races. There’s going to be no gifts whatsoever, especially in showcase places like this.”

Si señor cuídense que Juan Pablo Montoya no regala nada todo lo que es se lo ha ganado….

MAÑANA VA TAR BUENO PERO NO TENGO SPEED

VIDEO DE CLASIFICACIÓN NONTOYA

VIDEO COJONES DE MONTOYA

.

OLFATEADO EN YAHOO.COM

OLFATEADO EN IOWA SPEEDWAY

 

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

caafeguaguau 30 aos
  • Yaiko
  • Pues…enhorabuena para él y un biko para ti!!

  • si sabre yo que no se nada de carreras jaja! pero una cosa no podía dejar de decir.. aaaah montoya me encanta!! jaja :)y va por buen camino elmuchachoooo

  • El carro esta muy bacano!!! Siempre he seguido las carreras de carros, de todas, inclusos las de estos carros que les dicen motos, jajajaj!!

    En serio con mi padre madrugabamos cuando Airton Sena corría y veiamos las carreras de principio a fin. Lastima que en este país, y me refiero a los canales privados, no inviertan es espectaculos como esos.

    Pero bueno independientemente de que Montoya este o no este en una categoria, seguire toda mi vida esta pasión por la velocidad.

    Saludos Perruncho.

    [comentarios con cariño]

  • La verdad aca tambien es un problema ver las carreras de arca. Pero tranquilo que la bush series y la nextel cup la dan por fox y tnt, alguno de esos tiene que estar en colombia, ademas la nasacar va ser mucho mas abierta que la formula 1 en eso de las trasmiciones, a lo mejor a rcn y caracol les da por transmitir las carreras, o a señal colombia? no tengo idea cual canal pero seguro que si… tambien en radio. Aca no la podre ver porque no voy a estar pero en formulajuan.net la van a subir este fin de semana al internet asi que se puede bajar.

  • Gab

    Qué pinta que tiene el muchacho eh?

  • PROBANDO EL NUEVO PLUGIN

  • cd

    Y gracias por el pug de las lyrics, eso esta genial!

  • cd

    No se nada de Montoya ni de carreras de carros!

  • Ahhh! importantisimo ala: saludos doctor guaguau, hace rato no le visitaba.

  • Perdon pero… ya me mame de Montoya.

  • Pues yo, así Montoya corra algún día en un carro de balineras lo apoyaré y seguiré.

    Pasará mucho tiempo hasta que otro colombiano siquiera se acerque un poquito a lo logrado por él. Todo lo demás que se dice por ahí, es a mi modo de ver pura y física envidia y ganas de hablar sin saber.