PILAS CON EL CIGARRILLO

EL CIGARRILLO CAUSA INSATISFACIÓN SEXUAL

El cigarrillo al parecer es la causa de la insatisfacción sexual en las parejas ….

Como hemos oído la nicotina produce espasmos en los vasos sanguíneos según un estudio 30 minutos por cigarrillo y no solo eso sino que también tapona las arterias lo cual ocasiona muchas cardiopatías

la nicotina produce espasmos en los vasos sanguíneos (a razón de ½ hora por cigarrillo) y tapona las arterias. Hemos hablado de la manera en que los problemas circulatorios repercuten en el organismo: las cardiopatías suelen estar a la orden del día en los fumadores.

Aunque sicológicamente muchos fumadores dicen sentir mayor seguridad en todo sentido al fumar igualmente seria esto a la hora del sexo, pero esta seguridad sexual no es sicológica, lo es por que la nicotina es un alcaloide que en bajas concentraciones producirá excitación pero en altas producirá una sensación de retracción lo que hace sentir esa sensación de tranquilidad.

Nosotros como seres humanos basamos parte de nuestra vida en la concentración si estamos con los cinco sentidos puestos podremos tener mayores frutos en determinada función, esta situación la experimentan los fumadores, para poder reducir el nivel de estrés simplemente encienden un cigarrillo para desarrollar la labor….

Pero ser fumador de segunda mano u pasivo que llaman también nos trae conflictos ya que absorbemos este humo……….

La excusa que oigo de los fumadores es que de algo toca morirse, pues si de algo toca morirse pero no nos involucren en su tonta decisión, suficientemente tenemos con la polución mundial para que debamos absorber el monóxido de carbono (el mismo gas que liberan nuestros autos en mal estado), hidrocarburos y grupos alquitranados, nitrosaminas (cancerigenos), ácido prúsico y formaldehído (causantes del cancer de pulmon) y un buen numero de metales tóxicos.

Aclaremos que nadie se causa daño por placer a si que no seamos tan cretinos de decir que fumamos por placer, reconozcan que tienen un problema de adicción y que esas ansias de mitigar con un cigarrillo los problemas no es mas que un acto de autoagresión o algo mas simple un acto suicida….

Ahora ya saben por que el cigarrillo causa insatisfacción sexual….

Si captaron el mensaje ladren…………….

.

OLFATEADO CON TAPABOCAS EN GOOGLE

.

caafeguaguau 30 aos
  • esposo desilusionado

    el cigarrillo es la causa de muchas de las peleas que he tenido con mi esposa, es mas, desde que eramos novios, alguna vez me dijo que iba a dejar el cigarrillo por mi, ahora dice que es un error lo que ella cometió al haberlo dejado por mi, me lo ha ocultado siempre porque lo ha seguido haciendo y ahora tenemos un hijo al cual le ha hecho la promesa de dejarlo y la incumplió.

    me duele mucho q ella fume, lo odio, lo detesto, prometo no volver a tocar su boca hasta que esté 100 % seguro que lo ha dejado.

    Con éste articulo comprendo ahora el por que de muchas cosas en cuanto al hacer el amor…..que MAL !! y yo buscando el fondo del problema en otros lados !!!

  • Definitivamente el fumar paso ( o nunca estuvo ) de moda, siempre he dicho que besar a una mujer que fume, es como besar un cenicero….

    He dicho

  • dejo de pasar una semana y escribiste monton… bueno el post de la anorexia.. lindo el cachoro…de este post, pues meno no mal no fumamos en mi casa..:)

  • BUEN ARTICULO, LO PENSARE MAS ANTES DE SEGUIR FUMANDO, MI PARTEJA DE SEGURO LO AGRADECERA.

    NOS LEEMOS, DESDE EL PERU SALUDOS.