DARWIN EN LA RED

DARWIN
EVOLUCIÓN

El trabajo de Darwin siempre tuvo un enorme impacto en el pensamiento religioso y mucha gente se opuso a la idea de la evolución por el conflicto con las convicciones religiosas. Aunque Darwin evito hablar de lo teológico y de lo sociológico en su trabajo, lo mas curioso es que muchos otros escritores utilizaron las teorías de Darwin para apoyar la teorías propias sobre la sociedad.

Darwin es toda una institución y sus trabajos hacen parte de muchas teorías y muchas investigaciones científicas de trascendencia en la evolución del mundo, detalles de estos estudios y mucha de la información de la red la podremos encontrar en www.darwin-online.org.uk con motivo del bicentenario del nacimiento de Darwin en 2009, en este sitio se encuentran mas de 50.000 páginas en texto y de 40.000 imágenes de publicaciones originales que son todo un tesoro y una verdadero placer observar el trabajo tan detallado y completo de este genio.

.

OLFATEADO EN TIMES

.

caafeguaguau 30 aos
  • Eh! muy bueno esto Mr. Guaguau… sumerce como sempre publicando cositas utiles.

  • Pues amigo guaguau… a ud que le gusta andar por ahi olfateando cosas… y muy de acorde con el aniversario de mr Darwin… le recomiendo esta pagina: http://www.darwinawards.com/darwin
    espero que ni ud ni yo entremos nunca a la lista de nominados…
    un abrazo virtual