EQUILIBRIO NATURAL

PLANTAS ATRAPA INSECTOS

OSO HORMIGUERO

SAPO

En nuestra casa existen moscas, mosquitos, polillas, saetitas de plata (esos insectos plateados que comen libros), cascaruditos que taladran los muebles, veloces cucarachas, cucarrones etc. Todos ellos nos afectan, dañan, molestan, estorban pican, infectan y joroban nuestra existencia.

Las arañas se los comen, es mas es lo único que estas comen. Si las arañas de nuestra casa son gorditas y rozagantes, es porque nos están limpiando la casa de todos esos molestos insectos. Si la población de arañas en nuestra casa aumenta es por que hay un gran numero de insectos en nuestra casa. Muchos de estos no los vemos pues estos son nocturnos. Cuando los insectos son menos las arañas también lo serán. Si matamos las arañas, ya sabemos que pasara: los insectos aumentarán descontroladamente y tendremos que fumigar con insecticidas que son cada vez mas tóxicos…

Y lo peor es que no solo son tóxicos para los insectos si no que lo es también para un gran numero de seres que habitan en nuestro medio ambiente…..

.

OLFATEADO EN CIADVERTISING

.

caafeguaguau 30 aos
  • Yo sabia que de niño mi gusto por spider-man no era gratis… que vivan las arañas!

  • mahaya

    Yo le tengo tirria a las arañas pero siempre que veo una pienso “Si tu no existieras se nos comerian las moscas”

  • Viejo, tu escribes tan bacano…me encanta leerte…y a partir de manana ni una arnita mas caera bajo mis chanclas…versprochen!

    un abrazo!