LA VERDAD DE PINOCHO

La historia de Pinocho, escrita por Carlos Collodi, narra las peripecias de un niño de madera que va atravesando pruebas en las que tiene que decidir entre el bien y el mal, pero la característica principal de pinocho es que al mentir su nariz crece y crece; pues no se sabe que fue primero si la mentira o el miedo, al mentir la voz cambia, al engañar la presión sanguínea y la conductividad eléctrica de la piel se alteran y leía alguna vez , que cuando mentimos los vasos sanguíneos de la nariz se llenan de sangre y por esto la nariz se enrojece, seguramente este fenómeno conocido como nariz de zanahoria fue el que inspiro a el señor Collodi en su cuento de Pinocho……

.

OLFATEADO EN WE MAKE MONEY NOT ART

.

caafeguaguau 30 aos
  • nancy

    y porque la foto?
    la crueldad es la fuerza de los cobardes.

  • jesus

    que miarda es eso

  • mahaya

    No solo eso, tambien la pupila sufre cambios, el corazon late a distinto ritmo, y la palabra dice una cosa y la postura corporal otra. Eso es lo que trata de medir el poligrafo, pero aun asi hay personas que mienten tan bien que ni con el poligrafo se detecta.

  • Qué divertido blog tienes, no lo conocía. La verdad no vine a ladrar porque no tengo hambre. Solo vine a decirte que apruebo eso que al Presidente hay que rodearlo. Para la muestra, mi manera de rodearlo:
    http://www.equinoxio.org/corte/ford-explorer/
    http://www.equinoxio.org/columnas/blogota/al-fin-un-verdadero-positivo-697/
    http://www.equinoxio.org/estancias/positivo-en-la-universidad-militar/
    Guau! guau! worf!

  • Gab

    Wow, no tenía idea de había una explicación.
    No soy de mentir mucho, cuando lo haga voy a mirarme enseguida al espejo :p

  • Nunca he sido un buen mentiroso, sin embargo tampoco conocía del caracter biolóigico para distinguir la mentira… seguramente fue eso, la naríz roja nació la inspiración…